VIDEO: Cocodrilo mata a hombre que se metió a la laguna del Carpintero en Tamaulipas

El hombre entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos un cocodrilo que medía tres metros y medio de largo.

Actualizado el 18 octubre 2020 16:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre fue atacado por cocodrilo en Tampico
El mañana Nuevo Laredo

Un hombre en situación de calle murió al ser atacado por un cocodrilo luego de que entrara a nadar en la laguna del Carpintero ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con testigos, el hombre entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos un cocodrilo que medía tres metros y medio de largo. El momento de fue captado en video que se hizo viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado y fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que alertó al personal de bomberos, quien llegó al lugar de los hechos y montó un operativo para dar con el paradero de la víctima.

Juan García Hernández, comandante de bomberos, informó que a través de testigos supieron que el cocodrilo arrastró a la persona a zona profunda, por lo que apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatarlo.

Al estar en tierra firme y tras revisarlo indicaron que el hombre presentaba heridas en el cuello, un brazo y en el tórax por lo que perdió la vida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

La zona donde se internó el hombre está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!