Alcaldesa de Hermosillo pide mano dura ante narcotraficantes

La alcaldesa Célida López afirmó que se deben seguir los ejemplos de otros países del mundo en donde las sanciones para los traficantes de drogas son más severas

Actualizado el 17 septiembre 2020 19:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
alcaldesa-hermosillo.jpg
CelidaLopezc ·

La presidenta municipal de Hermosillo, Sonora, Célida López señaló que en México aparte de la COVID-19 también hay una pandemia de metanfetaminas.

“Así como hay pandemia contra el Covid-19, también la hay pero de metanfetaminas, de cristal que se ha apoderado de la vida de cientos y miles todos los días y hemos guardado silencio como una sociedad cobarde que no quiere hacerle frente”, indicó la alcaldesa durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno.

La alcaldesa afirmó que se deben seguir los ejemplos de otros países del mundo en donde las sanciones para los traficantes de drogas son más severas, y catalogó como ‘traidores a la patria’ a estas personas.

“Cómo vamos a cerrar todos los sitios donde hoy se vende droga, cómo vamos a seguir las autoridades viendo que los vecinos nos señalan los tiradores, cuántas clínicas de rehabilitación tenemos que abrir para los niños y adolescentes, a los criminales no se les debe enfrentar con las armas, al narcotráfico y los narcotraficantes se les debe fusilar en este país como también sucede en otros países del mundo”, señaló.

La alcaldesa recalcó que el estado no necesita más elementos de la Guardia Nacional, sino sacar a todos esos hombres que se levantan con un arma en las manos y que son capaces de asesinar a un menor de edad.

No me voy a conformar con quedarme callada por mi seguridad, sé que pongo en riesgo mi vida y la de mi familia, pero ¿de qué me sirve ser autoridad si no tengo el valor de decir lo que, incluso, muchos hombres se callan?”, expresó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!