Fuertes lluvias deja inundaciones y una mujer sin vida en Nogales
Captura de pantalla/@GeminaLegioXIII
28 julio 2021 08:07hrs
28 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Fuertes lluvias deja inundaciones y una mujer sin vida en Nogales

La mujer que falleció quedó atrapada en su vehículo mientras era arrastrada por la fuerte corriente que se formó en la calle 5 de Febrero, en Nogales.

Fuertes lluvias se registraron la tarde de ayer en el municipio fronterizo de Nogales, Sonora, que dejó al menos a una mujer muerta, además de cuantiosos daños materiales.

La persona que perdió la vida fue identificada como una mujer de 24 años, quien falleció al quedar atrapada en su vehículo mientras era arrastrada por la fuerte corriente que se formó en la calle 5 de Febrero.

Asimismo, la garita Dennis Deconcini quedó totalmente inundada en la zona de paso peatonal, por lo que las autoridades aduanales cerraron el acceso para ingresar a territorio mexicano.

La Unidad Estatal de Protección Civil en Nogales reportó que la corriente arrastró al menos nueve vehículo, espectaculares, árboles y postes de energía.
Gilberto Saavedra López, comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló que en Nogales las calles donde ocurrieron los daños son la avenida Tecnológico, calle 5 de Febrero, Represo, Abraham Zaied y otras del lado Poniente de la ciudad.

Además de en Nogales, en el municipio de Cananea cayó una fuerte granizada que también generó daños materiales. El gobernador electo de Sonora, Alfonzo Durazo, pidió a la población extremar precauciones buscar resguardo en áreas seguras durante las lluvias y seguir las indicaciones del personal de Protección Civil estatal y municipal.

En videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar cómo la corriente arrastra a los automóviles. Mientras que en otro video se ve cómo una camioneta se queda varada debajo de un puente vehicular debido a la corriente del agua que se formó una avenida.

En otras imágenes se puede apreciar cómo la fuerza del agua de lluvia y el lodo arrastran un puesto de comida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias