Precio de la gasolina se ubica entre 21 y 23 pesos en Querétaro

En comparación de la semana pasada, el precio de la gasolina solo varió unos centavos, sin embargo esto ocurre cada semana.

15 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 15 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Esta semana, el precio promedio del litro de gasolina regular es de 21.46 pesos y la premium en 23.77 pesos el litro, lo cual representa un incremento en el costo de este producto, respecto a la semana anterior, de acuerdo a la unión de estaciones de servicio de Querétaro, mediante comunicado.

Yael Maldonado, quien es automovilista reconoció que cada semana hay un incremento en diferentes productos entre ellos la gasolina, y ya no es lo mismo comprar 100,200 o 300 pesos y apenas alcanza para dos días.

Precios de la gasolina al 4 de julio

Regular-21. 43
Premium-23.75

Preciso de la gasolina al 11 de julio

Regular-21 46
Premium-23.77

El aumento del costo por litro es ligero, con la comparación que realizó la unión de estaciones de servicio de la entidad, ya que esta modificación corresponde a centavos, sin embargo se trata de pocos centavos que van sumando cada semana.

Julio llega con aumento en el precio del gas LP en Querétaro

Cada día, cocinar o bañarse con agua caliente es más caro, ya que el gas LP tuvo un incremento en su precio. De acuerdo a la Comisión de Energía de la autoridad federal de Querétaro, para esta última semana de junio y primeros de julio, el costo máximo del cilindro de 20 litros es de 488 pesos y el de 30 litros, 732 pesos.

El hecho es que este aumento significa un duro golpe para la economía de millones de familias en México, ya que el gas LP se utiliza con frecuencia en las actividades diarias de las personas.

Incluso algunos habitantes de Querétaro han manifestado su disgusto ante el alza del gas LP, así como el de algunos alimentos de la canasta básica, pues argumentan que “todo aumenta pero nuestro salario no, ese es el problema”

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo