Emprenden en pleno brote de COVID-19 y logran crecer

Algunos emprendedores en Zacatecas retaron a la COVID-19 y decidieron emprender y aunque ha sido difícil han estado creciendo.
27 enero 2022 19:01hrs
Actualizado el 27 enero 2022 19:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Aunque la ola de contagios provocada por la variante Ómicron y la cepa original de COVID-19 ha traído grandes pérdidas de ingresos a negocios locales, hay quienes han logrado resurgir, aún frente a esta situación de crisis que todavía se vive en Zacatecas.

Es el caso de Ezequiel Linares, quien abrió su negocio hace dos años y aunque ha sido complicado el negocio ha crecido.

Para tener mayor demanda en lo que ofrece, optó por apoyarse de las redes sociales, sin embargo el flujo de personas es lo que más ayuda a su negocio.

Las redes nos ayudan mucho, el contacto con redes sociales, afortunadamente la gente de aquí de Zacatecas está conectada de alguna manera y la otra es arriesgarse y exponerse un poquito a la vista y claro también la vía transitada nos ayuda mucho.

Lamentablemente, haber pausado las clases de manera presencial, representa para quienes tienen un negocio, una limitante ante la reducción de afluencia.

El negocio de Ezequiel tiene que ver con la elaboración de reconocimientos y el principal mercado son las escuelas y cuando hay graduaciones, de ahí que es importante que las escuelas estén abiertas.

Sin embargo, Ezequiel tiene fe, en que con la constante aplicación de vacunas de refuerzo contra la COVID-19, la situación mejore para él y otros sectores.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo