Restaurantes dicen “si” al carnaval en Mazatlán

El próximo 6 de febrero se realizará una consulta para determinar sí se realiza o no el carnaval en Mazatlán, el cual beneficiaría a todo el puerto.
28 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 28 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Estados

El sector restaurantero de Mazatlán se suma a la lista de los gremios que se han pronunciado contra la posibilidad de cancelar eventos masivos, como el carnaval que iniciaría a inicios de febrero, el cual sería esencial para recuperar su lastimada economía.

Rocío Galindo, propietaria de un restaurante, reiteró que es indispensable estar a favor de su realización ya que la derrama económica que se genera es para todo el pueblo, no solo para los restaurantes.

Aunado a ello, refirió que sobre el tema COVID-19 ya se tienen muy claras cuáles son las medidas que se requieren para evitar contagios.

Trabajadores de esta cadena productiva saben que la derrama económica que se pueda generar al interior del municipio, es vital para el beneficio de todos los sectores.

Juan Velarde, mesero, insistió en que la derrama económica por este evento se queda en el mismo pueblo y con ello se reactiva la economía de todos los sectores.

A decir de Rocío Galindo, el carnaval es una fecha tan esperada como la navidad y con derrama tan buena como en el verano, de ahí que en pocos días puede haber una recuperación económica significativa.

El próximo 6 de febrero las autoridades llevarán a cabo una consulta ciudadana para conocer la opinión de la población la cual aseguran será determinante para realizar o no el carnaval.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo