notas.jpg
24 marzo 2021 07:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2021 07:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Murió Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca

Alberto Ciurana informó el 10 de marzo que había dado positivo a la COVID-19 y que días antes recibió la primera dosis de la vacuna contra el virus.

Alberto Ciurana, director de contenidos de Tv Azteca, murió después de contagiarse de la COVID-19.

El pasado 10 de marzo, Ciurana informó a través de Twitter que había dado positivo a la COVID-19. Detalló que apenas unos días antes había recibido la primera dosis de la vacuna para el virus.

Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde casa.

Lamentan la muerte de Alberto Ciurana

El empresario Ricardo Salinas Pliego lamentó el fallecimiento de Alberto Ciurana quien describió como su amigo. “Le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en Grupo Salina lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue”.

Benjamín Salina Sada, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas, también se sumó a las condolencias por la muerte de Alberto Ciurana y afirmó que Tv Azteca le debe mucho de lo que construyeron.

Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Tv Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos.

El conductor Javier Alatorre Soria afirmó que en TV Azteca siempre lo recordarán con mucho cariño. A las muestras se sumó adn40 quien en palabras de su directivo Luciano Pascoe la última conversación que tuvo con Ciurana “fue entrañable y honesta. Una pérdida para toda Azteca”.

A través de un video en Instagram, Adal Ramones rompió en llanto al enterarse de la muerte de Alerto Ciurana y externó estar en shock por la pérdida.

Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que él conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual. Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa, y ahora cuando él me llamó a Azteca.

Aseguró que se trataba de un gran amigo, y que el mundo se pierde de una persona muy importante dentro del ámbito televisivo y la industria del entretenimiento en México, por lo que mandó el pésame a la familia de “Beto”, como le decía entre amigos.

Otras figuras de la televisión como Daniel Bisogno, Jorge Garralda, la cantante María José y Horacio Villalobos también enviaron mensajes para despedir a Alberto Ciurana.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias