Exjugador del Vitesse
Captura de pantalla.
17 mayo 2022 17:05hrs
Actualizado el 17 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Muere exfutbolista tras saltar desde un acantilado

El exfutbolista del Vitesse saltó desde un acantilado intentando caer en el mar; no midió su brincó y se impactó de lleno contra las rocas.

Un video compartido en redes sociales, muestra el trágico momento en el que Mourad Lamrabatte, exfutbolista del Vitesse de la liga neerlandesa donde juega Edson Álvarez, se lanza de un acantilado intentado caer en el mar de España.

En la grabación difundida, se aprecia como el exfutbolista de 31 años de edad se lanza de un acantilado de 22 metros de alto en las Islas Malgrats, España, con la intención de caer en el mar.

Beelden Van Ongeluk Mourad Lamrabatte

Sin embargo, un mal cálculo en el salto hizo que Mourad Lamrabatte se impactara de lleno contra las rocas del barranco del cual intentó realizar un clavado.

Vitesse ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Mourad Lamrabatte. El ex atacante de Jong Vitesse acaba de cumplir 31 años. Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza

El salto mortal del exjugador, se suscitó el pasado 12 de mayo y fue grabado con el teléfono móvil por su pareja, la cual se encontraba en el mar en una lancha alquilada mientras emitía en directo el acto por una red social.

Tras esto, cabe destacar que Mourad Lamrabatte no murió por el impacto contra las rocas del acantilado por el que se lanzó, pues según medios locales la autopsia del exfutbolista reveló que falleció tras quedar inconsciente por el golpe y ahogarse de manera trágica.

Encuentran calcinado a Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de Chivas

La trágica muerte de Mourad Lamrabatte nos hace recordar la muerte del tambien exjugador Antonio ‘Hulk’ Salazar’ , el cual fue encontrado calcinado en Jalisco, México el pasado 10 de mayo.

Fue a través de redes sociales que el propio Club Guadalajara confirmó sobre la muerte de su ex futbolista, el cual se presume fue encontrado dentro de un automóvil quemado en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Antonio ‘Hulk’ Salazar, fue hallado al interior de un vehículo blanco marca Chevrolet el cual fue incendiado en una predio abandonado cerca del centro universitario de Tonalá.

Al inspeccionar el vehículo antes mencionado, autoridades se percataron que en la parte de la cajuela estaba el cuerpo de una persona completamente calcinada; los Paramédicos de la Cruz Verde Pajaritos indicaron que no se podía definir su sexo u otra característica por la afectación que generó el fuego en el cuerpo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias