Comando mata a 6 asistentes de fiesta infantil en Silao, Guanajuato
estoeshoy
14 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 14 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Comando mata a 6 asistentes de fiesta infantil en Silao, Guanajuato

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas pero se presume que pertenecen a una misma familia que festejan en un fiesta infantil.

Un comando mató al menos seis personas que asistieron la tarde de este sábado a un fiesta infantil en la comunidad San Francisco Puerta Grande, ubicada entre los municipios de Silao y Romita, en Guanajuato.

La masacre, que dejó una menor muerta, ocurrió alrededor de las seis de la tarde a manos de un grupo de motociclistas que irrumpió en una vivienda ubicada en la calle San Antonio, en donde abrió fuego en contra de varias personas.

Los agresores abandonaron el inmueble y en el trayecto le dispararon a personas con las que se encontraron, describieron vecinos a las autoridades.

En el lugar cuatro personas fallecieron, entre ellas una madre y dos de sus hijos, de acuerdo a un reporte previo, mientras al menos cinco lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica a hospitales de Romita. Por la noche se reportó la muerte de dos víctimas más.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas pero se presume que pertenecen a una misma familia. A la fecha se desconoce la identidad de los responsables y el motivo para cometer la masacre.

Enfrentamiento entre civiles y policías deja 3 muertos en Celaya

En días pasados civiles armados y policias se enfrentaron en Celaya, Guanajuato, dejando tres personas muertas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que la tarde del martes se registró un enfrentamiento entre policías y civiles armados dejando un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, a través de una llamada de emergencia al 911 se reportó la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta negra, quienes momentos antes habían lesionado a dos personas sobre la calle Presa Peñuelitas.

Los uniformados comenzaron un operativo de seguridad y búsqueda, localizando a los posibles agresores sobre la avenida Irrigación, quienes agredieron a los policías misma que fue repelida neutralizando a los tres presuntos agresores.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias