Vuelca autobús en la autopista Mérida-Cancún; se reportan ocho muertos
@ReynaCeciliaSM
06 febrero 2022 13:02hrs
Actualizado el 06 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Vuelca autobús en la autopista Mérida-Cancún; se reportan 6 muertos

A través de redes sociales trascendió una lista de 40 nombres que se cree viajan en el autobús que volcó en la autopista Mérida-Cancún.

Seis muertos y más de 15 lesionados, es el saldo preliminar de un accidente de un autobús de ADO en la carretera Mérida-Cancún, ocurrido la mañana de este domingo.

Se desconoce hasta el momento el motivo de la volcadura del camión, cerca del kilómetro 242. Aunque se presume que el autobús se estrelló contra una consola de un tractocamion que transportaba materiales para construcción de la marca Peninsular.

De manera preliminar se conoce que alrededor de las 11 de la mañana a través de número de emergencias 911 se reportó el accidente de un autobús de transporte sobre la autopista Mérida-Cancún.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional y paramédicos para brindar atención médica a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladados a hospitales de Cancún, Valladolid Playa del Carmen y Puerto Morelos para ser atendidos.

Asimsimo, acordonaron toda la zona para que los rescatistas pudieran realizar su labor, lo que incluía sacar al chofer del autobús que quedó prensado adentro de la unidad.

Se presume que en el autobús había extranjeros y que entre las personas fallecidas hay menores de edad. A través de redes sociales trascendió una lista de 40 nombres que se cree eran las personas que se dirigían rumbo a Mérida, entre ellos figuran dos menores de edad.

Automovilistas y obreros de la construcción del Tren Maya que fueron testigos del trágico accidente apoyaron con las labores de rescate, de acuerdo con el medio Novedades Quintana Roo .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias