whatsapp terminos
Reuters
08 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp: ¿Eliminarán tu cuenta si no aceptas los nuevos términos?

El próximo 15 de mayo, la app de mensajería instantánea más famosa en el mundo, WhatsApp, cambiará sus términos. ¿Ya los aceptaste?

WhatsApp ha tenido meses complicados desde que inició el año debido al cambio de términos que realizará próximamente; cuando dio a conocer el anuncio, hubo una gran desinformación por lo que todavía hay personas que no aceptan las nuevas condicione. Pero, ¿entonces eliminarán tu cuenta si no aceptas los cambios?

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más famosa en el mundo, así que hizo estremecer a millones de usuarios cuando informó que sus nuevos términos cambiarían; surgió una desinformación alrededor de esto, pues se pensó que los datos de las personas correrían peligro.

Ante ello, la app decidió postergar la fecha para realizar el cambio de términos y explicar en mejor medida cada una de las modificaciones que haría. Finalmente, este 15 de mayo entrarán en vigor los nuevos términos y condiciones.

¿Eliminarán las cuentas que no acepten los nuevos términos?

El portal The Next Web informó que WhatsApp afirmó que seguirá notificando sobre los cambios a los usuarios que aún no aceptan los términos y condiciones; sin embargo, aseguró que no eliminará las cuentas y limitará su funcionamiento.

Los recordatorios seguirán enviándose durante semanas esperando a que los usuarios acepten estos nuevos cambios.

Mientras la mayoría de usuarios que han recibido los nuevos términos y condiciones los han aceptado, apreciamos que algunas personas aún no han tenido la oportunidad de hacerlo. No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco la funcionalidad de WhatsApp. Seguiremos enviando recordatorios a las personas durante varias semanas siguientes

¿De qué se tratan los nuevos términos?

WhatsApp que los nuevos términos están principalmente dirigidos a las empresas que ofrecen productos y servicios de cualquier tipo.

WhatsApp permitirá que empresas guarden ciertos datos de usuarios que proporcionan en su navegación de Facebook y así poder acercarse a ellos para ofrecer sus productos, pero no se comprometerá la privacidad de la información.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias