WhatsApp, dos cuentas, computadora.jpg
CC
01 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp en la computadora

WhatsApp Web es una herramienta más que útil para utilizar la app en tu computadora, pero ¿Qué sucede si quieres vincular dos cuentas? Conoce cómo hacerlo.

Desde el inicio de la pandemia, y el auge del teletrabajo, la función de WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos equipos que trabajan de forma remota desde sus casas. Pero existe una dificultad que puede resolverse fácilmente: cómo agregar dos cuentas en una misma computadora.

Qué es WhatsApp Web

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. La herramienta, que depende de la empresa Facebook, tiene alrededor de 2000 millones de usuarios en todo el globo. Y a pesar de que ha perdido mucho terreno con el avance de aplicaciones como Telegram, aún se mantiene como el líder indiscutido.

La función de WhatsApp Web permite acceder a la aplicación desde internet, sin necesidad de tener sistema Android. Esta herramienta hace posible trabajar desde un ordenador o una tablet, accediendo a todas las funciones que la App ofrece.

Podrás abrir todas las conversaciones, directamente desde tu PC, y acceder al envío y recepción de archivos, chats, e inclusive realizar llamadas, accediendo a la cámara y micrófono de la computadora.

WhatsApp Web, además, permite escribir con mucha más facilidad, ya que puedes hacerlo directamente desde el teclado físico.

Cómo cargar dos cuentas en WhatsApp Web

WhatsApp Web, invisible .jpg
Canva

Pero existe un problema para las personas que quieren cargar dos cuentas dentro de la PC. Es que al abrir la URL de WhatsApp en el navegador de la computadora, solo permite asociar un teléfono.

Esto representa un inconveniente para, por ejemplo, las personas que cuentan con una cuenta empresarial o corporativa, y otra personal.

Pero existe un camino para agregar dos cuentas a WhatsApp Web, en un solo ordenador. No es necesario descargar ningún programa extra, ni arriesgarse a instalar un malware que ponga en riesgo la información personal que guardas en tu ordenador.

Los pasos a seguir son sencillos, solo necesitarás contar con un navegador que permite abrir una pestaña de incógnito. Navegadores como Chrome, Firefox, Edge, te permitirán hacerlo.

1. Abre ‘WhatsApp Web’ en el navegador y escanea el código QR que aparece en pantalla, tal como lo haces normalmente para cargar la app en tu PC.

2. Una vez que ya tengas una cuenta con la sesión iniciada, abre una pestaña de incógnito, para iniciar una sesión privada. La combinación de las teclas Ctrl + Mayús +N, suelen abrirla automáticamente.

3. Con la sesión de incógnito iniciada, solo debes repetir los pasos de primer paso, y ya tendrás vinculadas dos cuentas en una misma computadora.

Con estos sencillos pasos ya podrás activar dos cuentas de WhatsApp en una sola computadora.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias