viudas velorio mismo hombre
Pexels
21 agosto 2021 15:08hrs
21 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Dos viudas velaron al mismo hombre en la misma funeraria y no sabían

Las dos viudas compraron diferentes servicios funerarios para velar al mismo hombre; la funeraria no les notificó e hicieron fraude.

La muerte de un ser pérdido es una situación complicada, pero aprovechar la situación de la familia afectada para hacer fraude, puede dificultar las cosas, como le pasó a dos mujeres viudas que velaron al mismo hombre sin darse cuenta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos y hasta el momento la situación continúa porque una de las esposas descubrió el fraude de la funeraria y metió una demanda.

Esposas viudas velan al mismo hombre

De acuerdo con The Washington Post , el hombre fallecido fue identificado como Ivan Street, quien había perdido la vida el pasado 9 de enero, a la edad de 67 años a consecuencia de insuficiencia cardíaca.

Para ese entonces, estaba separado de su expareja Demetra Street; sin embargo, ella decidió hacerse cargo de la ceremonia funeraria porque era la familiar más cercana, según lo tenía entendido.

Demetra acudió a las instalaciones de Wylie Funeral Homes, donde solicitó un servicio funerario en el que el cuerpo de su exesposo fuera incinerado y que se le entregaran las cenizas en una urna. Para ello, llevó su certificado de matrimonio, pues no habían tramitado el divorcio.

Cuando acudió a las oficinas para solicitar el servicio, el personal de la funeraria le señaló que había una segunda mujer que había solicitado una ceremonia luctuosa y que el cuerpo de Ivan fuera enterrado; en el caso de ella, llevó una licencia de matrimonio tramitada en octubre de 1997 pero sin sello.

Ante esto, Demetra les dijo que ignoraran dicha solicitud y terminó firmando un contrato de 2, 500 dólares, pues ella era legalmente la esposa de Ivan.

Finalmente, cuando la ceremonia terminó, pidió las cenizas de su exesposo, pero el personal de la funeraria se las negó, pues dentro de la urna que habían velado no se encontraba el cuerpo de Ivan.

Al no querer entregarle la urna, Demetra se puso a investigar, tarea que le llevó varios días hasta que le llegó un correo electrónico en el que se señalaba que el cuerpo de su esposo se encontraba en un “lugar de descanso en el cementerio de Mt. Zion”, según se menciona en la demanda.

Fue así que descubrió la demanda de la funeraria, la cual aprovechó la situación de las dos mujeres viudas y las hizo firmar un contrato funeral para velar el cuerpo del mismo hombre sin notificarles.

Demetra Street metió una demanda a la funeraria con la que le exige un pago de 8.5 millones de dólares tras engañarla y violar el contrato que había firmado con ella para obtener más ganancias.

El dueño de la funeraria, en la que se veló al mismo hombre se negó a las acusaciones, pero no ha querido dar más declaraciones, según lo señala el medio Baltimore Sun.

“Negamos con vehemencia las afirmaciones presentadas por la Sra. Street y afirmamos que el asunto subyacente se manejó con la mayor sensibilidad hacia los seres queridos de los fallecidos”

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias