VIDEO: Cae Virgen en la autopista; “Hijos de...”, reacciona mujer
01 mayo 2021 11:05hrs
Actualizado el 01 mayo 2021 12:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Cae Virgen en la autopista; “Hijos de...”, reacciona mujer

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que cae un cuadro de la Virgen de Guadalupe en una autopista de Michoacán

Un video que circula en redes sociales ha causado sorpresa entre los usuarios debido a que muestra el momento en el que un cuadro de la Virgen de Guadalupe cae de una camioneta durante una peregrinación en una autopista de Michoacán, y una mujer reacciona con groserías.

En las imágenes se ve que por su gran tamaño y la forma en la que fue amarrado en el vehículo, la velocidad provocó que imagen de la Virgen se cayera en una autopista.

El clip de 30 segundos fue captado por una mujer que narra el recorrido en la autopista y cuya reacción en el instante en el que cae el cuadro se viralizó entre los internautas.

Mujer reacciona con groserías tras caída de la Virgen

En el video que captó una mujer que iba detrás de la camioneta con la Virgen se explica que sobre una autopista en la región de Tungareo se lleva a cabo una peregrinación que salió de la parroquia de Contepec con dirección hacia la parroquia de Buenavista.

La mujer explica con tranquilidad y a detalle a dónde llevarán la imagen; sin embargo, cuando ve que de pronto se cae, cambia por completo su lenguaje y se altera por lo sucedido.

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima, está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buenavista, ahí estará algunos días y posteriormente se irá a... ” afirma.

Momentos después pierde el control por el accidente: “¡Se los dije! ¡Se los dije hijos de su…! ¡Se los dije! ¡Te lo dije! ¡Se los dije!”, grita.

Debido a que mueve el celular no se puede observar lo que pasó con el cuadro de la Virgen de Guadalupe, pero si se ve que sale del auto a apoyar a las personas que tuvieron el incidente.

Virgen se cae de Camioneta “Se los dije hijos de...” ¡Alguien que calme a la tía por Dios! 😝


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias