cajero automatico video.jpg
09 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 09 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Desarman cajero automático viejo, se llevan una sorpresa

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que unos jóvenes encuentran más de 2 mil dólares en un viejo cajero automático.

Un grupo de amigos en Estados Unidos compró un viejo cajero automático por 300 dólares y tras decidir abrirlo recuperaron su dinero al encontrar más de 2 mil dólares, logrando viralizarse mediante un video en redes sociales.

El video que fue compartido primero por YouTube, y luego en otras redes sociales, muestra el momento en el que los jóvenes abren el cajero automático con distintas herramientas para averiguar si este tiene dinero.

Antes de comenzar a abrir el cajero automático, uno de los amigos explicó que compraron la máquina por 300 dólares a una persona que tenía varios de estos aparatos, y vendió el que ellos adquirieron, pues no contaba con las llaves.

“Nos dijo. ‘Si ustedes quieren pueden quedarse con lo que hay adentro’. De manera que lo compramos y ahora estamos intentando abrirlo”. Explicó el joven que grabó con la cámara el insólito momento.

La misma persona dijo que decidieron comprarlo porque escuchó antes que los antiguos cajeros automáticos pueden llegar a tener miles de dólares. “El hombre que nos lo vendió cometió un error. No sabía lo que había en su interior”.

Jóvenes abren cajero automático y encuentran fortuna

El trabajo para retirar el dinero no fue sencillo, pues en el video, que tiene una duración de 20 minutos, se puede ver cómo usan varias herramientas por todos los filtros de seguridad que tiene el cajero automático.

En el video se puede apreciar el momento en el que lo logran abrir y de manera sorprendente el cajero automático tiene dinero; sin embargo, tiene mucho más de lo que ellos esperaban al comprarlo.

Los jóvenes cuentan las decenas de billetes que se encuentran dentro de una pequeña caja donde se guardan y logran contar 2 mil dólares en efectivo, por lo que uno de ellos gritó “este es el mejor día de todos”.

Cientos de Internautas reaccionaron al video en el que aseguraron que los jóvenes son muy afortunados, pues si el cajero automático no hubiese tenido esa cantidad de dinero, hubiera sido una muy mala inversión.

Hasta el momento el video acumula más de 500 mil reacciones tan solo en Tik Tok, mientras que en Youtube tiene cientos de vistas y compartidos.

How much money is in this ATM we bought?! 💰💵🤑

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias