vendedor-de-cerveza-los-caligaris.jpg
Captura de pantalla
06 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 06 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Vendedor de cerveza que buscaban Los Caligaris aparece

El vendedor de cerveza que se hizo viral durante la presentación de Los Caligaris en el festival Pa’l Norte apareció en un video.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se pudo observar a un vendedor de cerveza disfrutando a plenitud de la participación de la banda argentina Los Caligaris en el festival Tecate Pa’l Norte , lo cual provocó que el grupo musical lo busque.

El pasado 1 de abril Los Caligaris se presentaron en dicho festival realizado en Monterrey, Nuevo, León, donde logró emocionar a todo el público presente, incluyendo al vendedor de cerveza mientras realizaba su trabajo.

El momento ocurrió cuando la agrupación argentina interpretaba la canción ‘kilómetros’, cuando el vendedor con gorra y hasta nariz de payaso, comenzó a saltar, moviendo de un lado a otro un trapo que sostenía con la mano y también abrazó a una persona para disfrutar juntos del concierto.

‘El trabajo perfecto no existe…’, fue como titularon al video en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

@loscaligarisoficial Gracias @otisbergermx por capturar al Botero más Feliz del Mundo!! Lo conocen? Queremos contactarlo!! #Caligaris#tecatepalnorte #degiracontiktok ♬ sonido original - Los Caligaris

La grabación llegó hasta los artistas argentinos, quienes iniciaron su búsqueda para invitarlo a disfrutar de su show el próximo 7 de octubre en la capital de Nuevo León.

Estamos buscando al Botero más feliz del mundo, alguien lo conoce? Queremos contactarlo! Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?
se pudo leer en la publicación de Los Caligaris.

Hallan a vendedor de cerveza que cantaba canciones de Los Caligaris

Luego de que se hizo viral en redes sociales un cubetero cantando las canciones de Los Caligaris, finalmente apareció.

El vendedor de cerveza es el padre del usuario @joss.drawing en TikTok, quien publicó un video donde apareció y habló sobre la experiencia de que Los Caligaris lo estuvieran buscando para invitarlo a un concierto el próximo 7 de octubre en Pabellón M, fecha en la que cumple años.

@joss.drawing Responder a @joss.drawing Aquí está el video de papá hablando jaja , subí varios pq me equivoqué una disculpilla xD#foryou #viral #cubetero #caligares #palnorte2022 #loscaligares @loscaligarisoficial @tecatepalnorte ♬ sonido original - Joss.drawing
Gracias por la invitación al concierto, de hecho es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto conmigo, nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca. Las canciones de ellos me gustan mucho, no es que fuéramos exclusivamente la actuación de ellos y fue un plus
mencionó.

Asimismo, el hombre aseguró que le gustan mucho las canciones de ‘Caligaris’ y que gracias a su trabajo pudo disfrutar de su presentación.

adn40, siempre conmigo. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias