Como en las caricaturas: Un perrito feliz y un gatito antipático se convirtieron en mejores amigos

Un gatito que nunca había convivido con otros animales se volvió el mejor amigo de un perrito

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Un perrito y un gato, completamente opuestos entre sí, se convierten en una familia
IG/lordaddereminus

Se volvió viral en redes sociales la historia de un gatito poco amigable que se volvió el mejor amigo de un perrito alegre y juguetón, todo comienza con Minus, un felino ragdoll de pelaje blanco y rostro grisáceo que vivió por cuatro años solo con su dueña Christine en Noruega; pero esa vida de dos cambió cuando llegó Yoshi, un cachorro corgi que lo único que quería era ser aceptado por Minus.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Al estilo de Garfield, el gatito era la única mascota de la casa y recibía toda la atención de su dueña, algo que no deseaba compartir con un perrito. El ragdoll y el corgi son polos opuestos, Minus desea tener su espacio personal y Yoshi siempre busca poder jugar y mostrar su cariño al felino, Christine tenía miedo de la situación y que se llevarán mal, pero jamás pensó que estos dos se volverían los amigos inseparables.

También te puede interesar:

Descubre los signos de alarma que da tu gato tras ser esterilizado, según expertos

Expertos han compartido los signos de alarma que puede dar tu gato tras ser esterilizado a los que se les debe de poner atención

Ver nota

De enemigos a mejores amigos

Christine dio una entrevista para el canal de YouTube, Buddie Cuddies , en donde explicó que entendía el rechazó del gatito hacia al cachorro. La dueña explicó que siempre fueron ella y Minus, por lo que integrar un nuevo amigo era algo complicado, sobre todo porque Yoshi es un perrito que desea participar en todas las actividades y siempre quiere estar junto a su compañero felino.

La dueña comparte las aventuras de sus mascotas en su cuenta de Instagram, lordaddereminus, y en los primeros videos se puede ver al gatito intentando pasar desapercibido para que el perrito lo ignore e incluso en alguna ocasión intentó escalar un árbol. Ante esto, Christine decidió comenzar a realizar paseos en familia por el bosque cerca de su casa, lo que ayudó a que Minus comenzará a aceptar a Yoshi.

Minus aprendió a lidiar con la personalidad de Yoshi y el pequeño gatito comprendió que la mejor forma de tener momentos de paz era jugar con el perrito hasta que se cansara, y así podría tener su espacio personal. Los videos de ellos paseando y su historia se han hecho virales, obteniendo 30 mil seguidores y una gran muestra de amor y cariño hacia las mascotas que ahora son mejores amigas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!