TikTok: el método para limpiar la batidora de cocina y dejarla cómo nueva

Una usuaria de TikTok se ha vuelto viral por mostrar la mejor manera de limpiar la batidora

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Una usuaria de TikTok se ha vuelto viral por mostrar la mejor manera de limpiar la batidora
Getty Images

Las redes sociales se han convertido poco a poco en un lugar donde las personas pueden resolver sus dudas y ayudar a solucionar problemas, este el caso de una usuaria de TikTok que se volvió viral tras compartir la mejor manera de limpiar la batidora de cocina, el clip ha acumulado 700 mil reproducciones dentro de la plataforma y miles de interacciones de los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La batidora es un electrodoméstico esencial en muchas cocinas, pero su limpieza a menudo puede resultar en una tarea complicada. Esto ha llevado a que las personas busquen la manera de asear correctamente este artículo, entre los varios métodos que existen para realizar esta actividad, fue que la usuaria de TikTok, @withbrushandpaper, quien compartió el método más sencillo para limpiar la batidora.

Así es el método más sencillo para limpiar la batidora

El video, comienza con la advertencia de no usar esponjas, luego revela el truco sencillo y efectivo para poder limpiar la batidora. El método indica que se deben realizar tres pasos para poder dejar el electrodoméstico reluciente, además, de usar materiales comunes que todos tenemos en casa, aquí te compartimos los pasos:

  • Primer paso: se llena un vaso con agua.
  • Segundo paso: se agrega una pequeña cantidad de jabón al agua.
  • Tercer paso: la batidora se sumerge en la mezcla líquida y se bate durante tan solo 10 segundos; tras esto tendrás tu artículo totalmente limpio y listo para usar.

La publicación no tardó en volverse viral y obtener la atención de miles de usuarios que han mostrado su apoyo para @withbrushandpaper, que mostró el método más sencillo para limpiar la batidora. Ahora mismo la publicación tiene 21 mil likes, y ha sido compartido un total de 1,765 veces; la usuaria muestra una gran variedad de trucos para limpieza en el hogar, pero este clip es el que más ha llamado la atención.

@withbrushandpaper No uses estropajo, desgastarás tus cuchillas y no quedará realmente limpia. Un poco de agua, unas gotas de jabón, batir y listo. #batidora #tipslimpieza #limpieza #trucoscocina #trucoslimpieza #hogardulcehogar #hogarlimpieza #limpiezaeficaz #hogar #decoration #ideasgeniales #ideascocina #ideaslimpieza ♬ original sound - !!’

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!