spiderman fila golpes.jpg
29 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Por boletos de ‘Spiderman’, se agarran a golpes en la fila

La euforia por la preventa de los boletos de Spiderman: Sin Camino a Casa ha llevado a los fans a hacer fila, colapsar páginas e, incluso, llegar a los golpes.

La emoción por el estreno de Spiderman: Sin Camino a Casa está más alta que nunca, pues en la madrugada de este lunes los cines comenzaron la preventa de los boletos para las primeras funciones del film. Lo que ha provocado la euforia de los fanáticos haciendo colapsar las páginas, hacer fila e, incluso, llegar a los golpes.

Efectivamente, el ‘hype’ de Spiderman llevó a un grupo de personas a protagonizar una pelea mientras esperaban en la fila de una sucursal de cine ubicada en una plaza de Cuernavaca, Morelos. Los hechos fueron captados en video por uno de los presentes.

En el metraje se puede observar como 4 individuos se agarran a golpes justo a un costado de la fila para comprar los primeros boletos de la tercera entrega del Spiderman de Tom Holland. La pelea se sale de control a tal punto que los presentes tienen que acudir a separarlos.

Se puede notar que no se trató de alguna escena armada o planificada al ver la seriedad de los golpes. Inclusive, uno de los participantes de la pelea sufre una seria patada en la cabeza mientras se encontraba tirado en el suelo.

“No mam*n, va a estar toda la semana la película”, dijo uno de los testigos de la trifulca exhortando a los “fanáticos” a calmar sus ansias por el estreno de la cinta.

“La estupidez y el fanatismo al parecer no tienen límites”, “No va a faltar el loquito que quiera quemar una butaca o agredir a alguien cuando no salgan los tres spiderman”, mencionaron usuarios en redes sociales.

Enormes filas por el estreno de Spiderman: Sin Camino a Casa

El furor por la nueva entrega del arácnido está al tope, llevando a los fanáticos a formar enormes filas para conseguir antes que nadie los boletos del estreno el próximo 15 diciembre. Tan sólo en CDMX se registraron largas filas desde la noche del domingo en las sucursales de los principales cines.

No sólo eso, las páginas web y aplicaciones móviles de estas compañías colapsaron desde antes de dar inicio la preventa de Spiderman: Sin Camino a Casa, dejando sin oportunidad a cientos de fanáticos.

Spiderman : Sin Camino a Casa se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 15 de diciembre. Esta será la tercera entrega del arácnido interpretado por Tom Holland y dirigido por Jon Watts.

La euforia que ha provocado ha incluso superado a la causada por Avengers: Endgame, pues se especula que el llamado ‘spiderverso’ será confirmado y se volverá a ver a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield portando el traje del trepamuros de Nueva York.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Official Trailer (HD)

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias