VIDEO: Perro chihuahua ahuyenta a oso que deambulaba en calles de Monterrey

Los ladridos incesantes del perro chihuahua lograron ahuyentar a un oso que deambulaba por calles de Monterrey.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perro chihuahua oso monterrey ahuyenta
Azteca Noticias

En redes circula el video de un oso que deambulaba por las calles de Lomas de Satélite en Monterrey, el cual parece ser ahuyentado por un perro chihuahua, que incluso intenta morderlo.

De acuerdo a medios locales, esta es la zona sur de la ciudad en donde el avistamiento de osos en las calles, es relativamente frecuente, dado que por la urbanización han visto reducido su hábitat y bajan a buscar comida entre los botes de basura.

En el video que circula, se observa que el oso busca algo, pero se oyen ladridos incesantes, por lo que parece que el oso decide no decir buscando y se da la vuelta, al hacerlo, aparece el autor de los ladridos, el cual es un perro chihuahua, el cual incluso se lanza a una de las patas traseras del oso para intentar morderlo.

Sin embargo el oso apenas voltea a ver el perro y sigue su camino.

El pasado 18 de julio se hizo viral en redes la “selfie” que se tomó una chica con un oso que las interceptó en un sendero y se acercó considerablemente a ellas, aunque permanecieron inmóviles hasta que el oso se alejó.

Posteriormente se dio a conocer que ese oso bajaba de manera constante a la zona urbana, pues traía marcaje en una de sus orejas, por lo que fue atrapado y posteriormente castrado sin autorización, por lo que ameritó una investigación por parte de la Profepa, pues la única intención era capturarlo y reubicarlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!