Un niño de un colegio de Monterrey, Nuevo León, vendió amigos imaginarios a sus compañeros.
Especial
24 agosto 2021 15:08hrs
24 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño vende amigos imaginarios a compañeros de escuela y gana 500 pesos

Un niño de un colegio de Monterrey, Nuevo León, vendió amigos imaginarios a sus compañeros y logró recaudar más de 500 pesos.

Un niño de siete años vendía a sus compañeros de clase amigos imaginarios en un colegio privado de Monterrey, Nuevo León.

Para lograr esto, el menor identificado como Jorge “N” fingía mantener conversaciones con sus amigos imaginarios para luego presentárselos a sus compañeros a cambio de 20 pesos.

Gracias a esta ingeniosa idea, el pequeño de 7 años logró vender 25 amigos imaginarios y reunió la cantidad de 500 pesos en un solo días.

Según medios locales, maestros del colegio donde asiste Jorge comentaron que los niños si interactuaban con su compra, “los demás estudiantes empezaron a interactuar con los amigos imaginarios que compraron”.

Luego de que los directivos y maestros descubrieran el negocio, citaron a los padres del menor para informarles sobre el “negocio” fructífero de su hijo.

El padre mencionó que su hijo es gran admirador del programa de televisión Shark Tank México, y quizá de ahí se inspiró en la idea que lo hizo tan popular entre sus amigos.

Ahora Jorge será vigilado por los maestros para evitar más negocios de ese tipo.

Shark Tank México es un programa en la que participan grandes empresarios mexicanos como Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Patricia Armendáriz Guerra y Carlos Bremer Gutiérrez, quienes en cada episodio escuchan a empresarios que buscan inversionistas para potencializar sus productos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias