VIDEO: Niña de 11 años escapa de un intento de secuestro
FB: Escambia County Sheriff’s Office
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niña de 11 años escapa de un intento de secuestro

Una niña de 11 años fue víctima de un intento de secuestro cuando esperaba el autobús escolar en el condado de Escambia, Florida.

Un video captado en Florida, EUA, quedó como evidencia del intento de secuestro del que fue víctima una niña de 11 años, la cual logró escapar del hombre y ponerse a salvo.

El video fue captado el martes 18 de mayo, cuando la niña de 11 años se encontraba jugando mientras esperaba al autobús escolar.

Es entonces que en la escena aparece una camioneta blanca, la cual luego de dar varias vueltas por la zona, se estaciona al costado derecho de la niña.

Un hombre intentó secuestrar a la niña de 11 años

Posteriormente se puede observar al hombre descendiendo de la camioneta para acercarse a la niña, quien al percatarse del hombre, toma sus cosas e intenta huir, sin embargo el hombre la toma por la cintura e intenta cargarla para llevársela.

En dicho momento, el hombre pierde el equilibrio y cae junto a la niña, quien se aferró para no ser llevada por el hombre.

El hombre se levanta del suelo y se observa como corre de vuelta a la camioneta blanca, la cual emprendió la marcha hacia donde la menor corrió para escapar del intento de secuestro.

El hombre estaba armado

Luego de los hechos, el sheriff de policía del condado de Escambia, en Florida, indicó que el hombre portaba un arma blanca y que, de acuerdo a la declaración de la niña, el secuestrador es de origen hispano.

También añadió que el hombre intentó un primer acercamiento con la niña hace al menos 2 semanas, cuando ella esperaba en la parada del autobús, por lo que agilizarán las investigaciones sobre el intento de secuestro.

Por otra parte, el policía reconoció el valor de la pequeña que huyó del intento de secuestro y dijo que buscará premiarla por haber “luchado como un soldado”.

Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias