Megan-Fox-sangre.PNG
Instagram/meganfox
01 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 01 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Megan Fox revela que bebe la sangre de su prometido

La actriz Megan Fox reveló que ella y su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, beben la sangre del otro con fines rituales.

La actriz Megan Fox reveló que ella y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, mejor conocido como MGK, beben la sangre del otro y lo hacen con fines rituales, lo cual ha generado polémica.

La actriz de 35 años Megan Fox habló con la revista Glamour UK sobre el controversial hábito que ella y su prometido tienen y dijo que ha sido una práctica para sellar su compromiso.

Explicó que beben solo unas pocas gotas, pero que efectivamente, algunas veces consumen la sangre del otro con fines rituales, "él es mucho más desordenado, frenético y caótico. Está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma’, expresó Fox.

Megan Fox dijo que tal vez el anunciar que beber la sangre del otro podría engañar a las personas o que podrían imaginarlos como una pareja en Juego de Tronos, con copas, bebiendo la sangre del otro.

La actriz mencionó que es algo que llevan a cabo por una razón y lo controlan, “es como: Vamos a derramar una gota de sangre y cada uno las bebe”.

Además, Fox también mencionó sobre sus otros gustos y prácticas, tales como la lectura de cartas de tarot, descifrar mensajes de astrología, llevar a cabo rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y explicó “Cuando hago todo esto, es por una razón”.

Megan Fox anuncia su compromiso

En enero de este 2022, la actriz Megan Fox y Machine Gun anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

La pareja compartió un video en Instagram en el que se ve a ambos de pie, hasta que Machine Gun Kelly se arrodilla para proponerle matrimonio y después la actriz se arrodilla también para darle el sí a su pareja.

adn40, siempre conmigo. Descarta nuestra app .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias