Mapache, reacción, video.jpg
cc
21 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTO: Atrapan a un mapache robando, su reacción se hace viral

Conoce al mapache que fue atrapado durante un robo. Su reacción fue captada en una foto que se viralizó en las redes sociales.

El hecho sucedió en una casa en Dalton, Georgia, Estados Unidos. Allí un mapache hambriento decidió robar comida, pero no fue lo suficientemente rápido y fue capturado. Su reacción fue captada en una foto que se hizo viral.

Una foto se viralizó por la reacción avergonzada de un mapache ladrón

La foto del mapache avergonzado, atrapado con las manos en la masa, se viralizó en todas las redes sociales en los últimos días. Su reacción es digna de un meme, ya que se tapa la cara, como si estuviese realmente avergonzado de sus acciones ilícitas.

La familia del pueblo de Dalton, encontró al mapache escondido dentro de un armario donde guardan alimentos. Pero al identificar su presencia, descubrieron que el animal no se dejaría atrapar.

En ese momento decidieron llamar al Departamento de Bomberos local, quienes acudieron al lugar para sacar al mapache ladrón. “Nunca sabes lo que te depara el día cuando te presentas a tu turno como bombero.” Escribieron desde la cuenta de Facebook del departamento de bomberos de Dalton.

“Claro, puede haber algún gato ocasional que necesite ser rescatado de un árbol, pero ¿un mapache? Eso es nuevo.” Agregaron los rescatistas en sus redes sociales.

Qué pasó con el mapache luego del robo

Mapache, reacción, video A.jpg
Bomberos de Dalton

El rescate del mapache ocurrió el pasado lunes 12 de julio, cuando ingresó la llamada al departamento de bomberos. Ellos fueron los encargados de sacarlo del armario y de llevarlo hasta la naturaleza, no sin antes inmortalizar la foto que se viralizó, por su reacción avergonzada.

“Como pueden ver, estaba bastante avergonzado por eso, pero en realidad no es nada de lo que avergonzarse. Todos necesitamos una mano amiga de vez en cuando.” Dijeron los bomberos en referencia al rescate, y el atraco frustrado del mapache.

“Después de ayudar a nuestro nuevo amigo a salir del apuro, pudimos llevarlo para liberarlo de manera segura de regreso a la naturaleza, donde con suerte será menos aventurero en su búsqueda de bocadillos a partir de ahora.” Termina la publicación de los bomberos, que ya fue compartida más de mil 900 veces.

Con potencial para convertirse en meme, sin duda que este mapache no volverá a quedar atrapado durante un robo, al menos así parece por la foto de su reacción.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias