TV En Vivo

Este es kaleb, el perrito que vende sandalias en Perú

Kaleb es un perrito que se ha hecho viral en redes por el ser promotor de ofertas en sandalias que su humana vende en las calles de Perú.

15 enero 2023 15:22hrs Es Tendencia
Compartir

A través de redes sociales se han hecho viral la historia de kaleb, un perrito de cinco años que se dedica a vender sandalias en las calles de Perú y tiene su propia cuenta de TikTok en la que tiene miles de seguidores.

El trabajo dignifica

La historia que lo hizo viral explica que no le da vergüenza trabajar en la calle, pues el trabajo dignifica.

¿Vergüenza trabajar? el trabajo dignifica y nosotros somos todo terreno, un día puedes trabajar en una oficina y al otro puedes buscarte la vida en las calles o vicerversa, porque el destino es impredecible y solo queda afrontar la vida con actitud.

Kalu es la humana de kaleb, tiene 30 años y es chef profesional pero apostó por un negocio propio de sandalias en una plaza de Perú, sin embargo es parte de las miles de afectadas por las protestas y la ola de violencia por lo que decidió cambiar de estrategia.

Desde que inició en negocio de las sandalias, kaleb se mantuvo con ella en el local y al decidir salir a las calles, el perrito acepto sin miramientos usar un cartel para anunciar las ofertas en los productos.

Y las ofertas son atractivas, pues las sandalias tienen un coste de entre 20 y 30 soles, es decir, alrededor de 100 a 150 pesos mexicanos.

Mi chulito se durmió a mi lado, pero siempre conmigo, en las buenas y en las malas.

Como lo mencionamos kaleb tiene casi 190 mil seguidores en su cuenta de TikTok y seguidores de varios países, además de que siempre publica contenido apto para todo público.

Kaleb paga su tratamiento contra el cáncer

La energía y ánimo de este “lomito” no dejan ver el cáncer que padece, pues hace poco más de un mes, le extrajeron un tumor y recibe quimioterapia, el tratamiento se paga de las ventas de las sandalias y con el apoyo de todos sus seguidores.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.