Joven, auto, redes.jpg
Instagram: Luli Basile
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven compró el “auto de sus sueños”, pero en redes se burlaron de ella

Un deseo cumplido para una joven argentina, se convirtió en motivo de burla en las redes. La chica de 21 años compartió con felicidad “el auto de sus sueños”.

Sucedió en la ciudad de Rosario, en Argentina. Una joven, fanática de los automóviles, compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía posando con el auto “de sus sueños”. Pero esta historia de esfuerzo, fue para algunos un motivo de burla en las redes sociales.

La historia de ‘Luli’ y el auto Fiat de sus sueños

Luli Basile se mostró feliz con el “auto de sus sueños” un Fiat 128, vehículo que fue muy popular en ese país. Además del fanatismo por los coches, la chica de 21 años, tiene un vínculo especial con este modelo, ya que le recuerda a su abuelo.

Hoy, en medio de un año realmente difícil, con muchos líos de por medio, y transitando problemas de salud que no hicieron más que posponer mis metas, después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas para llegar, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llego el día.” Comienza el mensaje de Luli.

Luego agregó la especial historia que le recuerda a su infancia: “Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat”.

Con este auto, la joven quiere prepararse para correr carreras. No es extraño encontrar este modelo, con ciertas modificaciones, para utilizarlo en carreras amateurs en Argentina.

Las burlas que recibió ‘Luli’ en las redes por su nuevo auto

Saben lo que significa este auto para mí, y saben cuánto esfuerzo hay detrás de este logro… Hoy, puedo decir con el corazón lleno de orgullo, que todo el sacrificio valió la pena, se cumplió mi sueño. Bienvenido, FIAT Super Europa” concluyó, feliz, la joven argentina. Pero su alegría no se replicó en los comentarios que recibió en las redes.

¡Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 de tubo!”, escribió uno de los usuarios.

¿A poco si camina?”, preguntó sarcásticamente otro usuario. “Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 de tubo”. Fue otro de los comentarios negativos que recibió la joven.

A pesar de algunos comentarios de burla, fueron más quienes la felicitaron por alcanzar su sueño, sea cuál sea. “Hay gente que no es capaz de ver que un auto viejo es más que un objeto,que tiene historia y mil sentimientos de muchas personas detrás de él”. Concluyó la joven, que aún continúa subiendo fotos de su Fiat en las redes sociales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias