Google Meet avisará a quien haga ruidos molestos en videollamadas
Google Meet escuchó los reclamos de sus usuarios, ahora avisará a quien genere ruidos molestos durante las videollamadas.
Las videollamadas se han convertido en una herramienta indispensable. Zoom, Microsoft Teams y Google Meet son hoy aplicaciones que todos conocen gracias a la pandemia por Covid-19; sin embargo, los usuarios son cada vez más exigentes y por esta razón, los ruidos molestos pueden irritarlos.
Google Meet es una de las plataformas más utilizadas para el teletrabajo y el estudio a distancia.
Se trata de un servicio de videotelefonía desarrollado por Google donde se pueden crear videoconferencias de alta calidad, con grupos de hasta 250 personas y unirse a ellas de forma segura.
En este tipo de apps es posible interactuar con otros participantes en tiempo real, ya sea accediendo desde un dispositivo móvil o una computadora que cuente con micrófono y/o cámara.
Videollamadas y ruidos molestos, un problema común
Sin embargo, un problema común en estas conversaciones virtuales en las distintas plataformas son los ruidos molestos. Ya sea por sonidos ambientes o problemas técnicos, los sonidos de un participante pueden irritar a todos y generar una mala experiencia durante las videollamadas.
El perro ladrando, el televisor encendido, un micrófono con distorsión, en fin, son muchos los ruidos molestos que pueden molestar a los participantes de una videollamada en Google Meet.
Google Meet alertará al usuario que genera ruidos molestos
Los desarrolladores de Google Meet están dispuestos a seguir mejorando las funciones de su aplicación para superar a su competencia, es por esta razón que han escuchado las necesidades de sus usuarios y ahora diseñaron una solución para acabar con los ruidos molestos.
Un algoritmo de la aplicación de videollamadas hará un análisis de los micrófonos que puedan generar anomalías y generar sonidos indeseables, así como también eco y distorsión.
Google Meet identificará el origen de los ruidos molestos y le avisará a la persona que lo esté causando por medio de una notificación en la pantalla.
Además, le ofrecerá a ese usuario la posibilidad de rastrear el problema accediendo al centro de ayuda, donde Google Meet le indicará las posibles causas de este y cómo solucionarlo.
Con la nueva función para las videollamadas de Google Meet, serán miles los usuarios que tendrán una solución a los ruidos molestos a fin de generar una experiencia mucho más placentera.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Gm