Gatito y perrito en TikTok.png
TikTok: tamarathings
06 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 06 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gatito en TikTok llora la muerte de un perrito en un video

Una usuaria de TikTok compartió un triste video en el que se muestra como un gatito llora la muerte de su mejor amigo: un perrito.

Un gatito se volvió popular en TikTok y otras redes sociales, luego de protagonizar un video en el que se le muestra muy triste tras la partida de su mejor amigo, un perrito del que no se pudo despedir

De acuerdo a las caricaturas e incluso a las películas, se ha creído que entre los perros y los gatos existe una “rivalidad”, sin embargo varios videos de TikTok y otras redes sociales han demostrado que eso es una creencia y que en realidad estos animales pueden llegar a convivir perfectamente en el mismo techo.

Gatito llora la ausencia de un perrito

El video en cuestión fue compartido por la usuaria Tamara Things, quién es la dueña de ambas mascotas y que de manera muy breve explica que su perrito falleció hace un mes y desde entonces el gatito le llora, pues no pudo despedirse de él.

La escena de este felino ha conmovido a millones de internautas, y es que al ver la imagen del perrito en la pantalla, el gatito parece reconocerlo e instintivamente comienza a maullar por su pérdida.

Hasta el momento, el triste video acumula un poco menos de 2 millones de vistas, así como miles de me gusta y comentarios muy variados, alguno en solidarización hacia la pérdida de una mascota; aunque otros han enfatizado el hecho de que el felino no está triste y tampoco llora la ausencia del perrito.

El proceso de duelo en un gatito

Hasta el momento no existe alguna investigación científica que explique a detalle el duelo en un gatito, aunque de acuerdo a una encuesta de la Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad sobre Animales la pérdida de un compañero puede generar que los michis coman menos, duerman más o vocalicen con mayor frecuencia.

Sin embargo, así como los humanos, cada uno de los animales puede sentir y experimentar de forma distinta, por lo que no hay manera de predecir cómo va a sentirse un gatito ante la pérdida de un compañero.

A algunos gatos parece no afectarles en absoluto, hasta el punto que pueden verse más alegres; mientras que otros pueden dejar de comer y de mostrar interés por lo que les rodea; otros pocos, explican expertos, podrían sufrir cambios en el comportamiento y en su personalidad.

Es probable que los gatos o en general los animales , no comprendan el concepto de la muerte, pero lo que sí entienden es que su compañero ya no está y que algo en casa ha cambiado.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias