Chilaquiles de tiktoker española
adn40
24 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 24 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tiktoker prepara los peores chilaquiles de la historia, te indignará

En TikTok se difundió la receta de una española que crea unos chilaquiles con salsa Valentina y Tajín; usuarios la criticaron por ser un “insulto para México”.

Si eres de las personas que ama la gastronomía mexicana, respeta sus tradiciones y hace todo lo posible por siempre comer lo más rico de la comida de nuestro país, seguro esta noticia te hará enojar luego ver lo que esta española hizo para preparar unos chilaquiles.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la usuaria @amparogonzalez996 creó lo que para mucho son los peores chilaquiles de la historia, pues lejos de usar una salsa hecha con tomate, cebolla y chiles, ella utilizó salsa Valentina y Tajín para darle sabor a la comida.

En el video compartido en redes sociales, se muestra a la mujer preparar la supuesta salsa en un vaso de vidrio, el cual está lleno con agua simple.

Acto seguido, la mujer que hoy en día se convirtió en tendencia, comenzó a echarle chile en polvo mejor conocido como Tajín con la idea de que “la salsa de los chilaquiles quede picosa”.

Chilaquiles
Captura de pantalla
Española crea los peores chilaquiles

Segundo más tarde y al darse cuenta que el polvo es del envase “con tapa azul”, la española recurrió a echarle unas cuantas gotas de salsa Valentina a la mezcla para darle un sabor un poco más picoso.

Española creó los peores chilaquiles del mundo

Por si la preparación de la salsa roja para los chilaquiles no fuera suficiente “insulto” para la gastronomía mexicana, la española optó por “cortar” las tortillas a mano, lo cual hizo que el platillo quedara de manera poco ortodoxa.

Tras eso, la mujer prosiguió a echarle su mezcla con salsa Valentina y Tajín a las tortillas, con la finalidad de que el alimento se terminara por hacer en el sartén que utilizó para terminar los chilaquiles.

Tras esto, la mujer acompañó su platillo con un poco de crema, cebolla y arroz para posteriormente dárselos de comer a quien asegura es su esposo.

Cabe señalar que este video cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en TikTok, además de que se ganó comentarios en contra como “es un insulto a la cocina Mexicana”. “Podrán haberse quedado con nuestro oro pero nunca con nuestro sazón” y “Dios mío díganme que si es broma me dolió el alma”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias