Conoce dónde está ambientado el GTA 6

GTA 6 estará ambientada en una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos con playas, barrios artísticos y mucho más

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
GTA 6 estará ambientada en una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos
X/@OfficialJoelF

El tráiler de GTA 6 ha provocado un alboroto en redes sociales, esto debido a que es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años . El proyecto desarrollado por Rockstar Games, reveló una representación virtual de una de las ciudades más icónicas y famosas de Estados Unidos, localidad que ya vimos en juegos pasados y ahora llega modernizada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Al igual que en GTA 5, la nueva entrega nos traerá de vuelta una ciudad muy característica de la saga, tomando la misma fórmula que la quinta entrega, la localidad será modernizada a una versión más contemporánea. La primera vez que nos presentaron este lugar fue en el videojuego lanzado para PlayStation 2, llamado Grand Theft Auto: Vice City; así es, GTA 6 estará ambientado en Miami.

También te puede interesar:

¿Cuándo y qué se sabe de que venderán a 10 pesos pizzas Little Caesars? Esto reveló TikTok

¡Corre por la tuya! Little Caesars venderá pizzas a 10 pesos este día; promoción se aproxima y aquí te contamos cuáles son sus especialidades.

Ver nota

La ciudad de Miami dentro de la saga GTA

Vice City es el nombre que toma Miami en la saga de GTA, viéndola por primera vez en 2002 con la historia de Tommy Vercetti, personaje que llega a la ciudad que se encuentra ambientada en los años 80 e inspirada en la película Scarface de 1983. Ahora GTA 6 nos regresará a la famosa ciudad.

Playa vice GTA Vice City Vs GTA 6

Según NBC Miami , el tráiler de GTA 6 captura con la esencia del sur de Florida, mostrando desde mujeres bailando twerking en automóviles en movimiento hasta parejas musculosas corriendo por la playa con sus mascotas; la representación incluye lugares como: el hotel Royal Palm y las coloridas casetas de salvavidas de Miami Beach, así como escenas que reflejan los estereotipos de “Florida Man” y “Florida Woman”.

Un YouTuber francés visitó Miami para recrear el tráiler de GTA 6 en la vida real.

Las imágenes de una Miami digitalizada ha emocionado a los fanáticos de la saga, pues además de ver la famosa ciudad en su versión GTA, regresaremos a la mítica ciudad que fue lugar para dos entregas, algo que los seguidores más antiguos de la franquicia han agradecido. Grand Theft Auto VI estará disponible para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X y S, y se espera su lanzamiento en 2025.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!