pokemon go evento especial dia de muertos.jpg
Pokémon Go
26 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 26 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Día de Muertos tendrá evento especial en Pokémon GO, será mundial

Pokémon Go anunció un evento especial que se llevará a cabo el próximo Día de Muertos para celebrar mundialmente este día.

El popular juego para móviles, Pokémon GO, anunció que celebrará mundialmente el Día de Muertos con un evento especial que se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de noviembre.

“Por primera vez, ¡ Día de Muertos se podrá celebrar en todo el mundo!”, anunció la cuenta oficial de la aplicación a través de sus redes sociales y sitio web oficial.

“En la antigua tradición azteca, se decía que los espíritus de nuestros seres queridos nunca se van, sino que simplemente viajan a un mundo diferente y que durante un momento especial cada año, regresan a nuestro mundo.

Las personas que celebran el Día de Muertos se preparan para esta ocasión poniendo la mesa con los platillos favoritos de sus antepasados, cubriendo las calles con pétalos de la flor de cempasúchil y encendiendo velas e incienso para disfrutar de una celebración alegre y llena de colores, música, flores y sabores”, describió el juego en su página web.

Pokémon GO se caracteriza por organizar con frecuencia eventos donde se le da a los usuarios bonificaciones especiales, así como apariciones de ciertos pokémon que van acorde a la temática del evento.

Sin embargo, la actualización de Día de Muertos será el primer evento regional donde los ‘entrenadores’ de alrededor del mundo podrán disfrutar un poco de la cultura y folclore que caracterizan a un país, en esta ocasión México.

Bonificaciones por evento especial de Día de Muertos

Desde las 10:00 del 1 de noviembre hasta las 20:00 del 2 de noviembre, los usuarios podrán disfrutar de bonificaciones especiales como los Módulos Cebo e Inciensos que durarán 90 minutos y el doble de Polvo Estelar por captura.

Asimismo, los pokémon que tendrán mucha más presencia durante el evento serán los que se caracterizan por ser tipo ‘fantasma’ tales como Marowak Alola, Sableye y Yamask, así como Cubone cuyo trasfondo gira en torno de su tristeza por la muerte de su madre a quien anhela ver de nuevo.

“Prepárense para disfrutar de un momento especial lleno de aventuras, incienso, flores y colores, mientras celebramos buenos recuerdos con nuestros amigos y aprendemos más sobre las tradiciones que se observan en diferentes lugares de este mundo”, expresó el equipo de Pokémon GO.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias