¿Buscas pareja otaku? Esta aplicación es ideal para ti

Si eres fan del anime y no encuentras a tu novia o novio ideal, te recomendamos una app que podría ayudarte a encontrar tu pareja de ensueño en la vida real.

Actualizado el 05 marzo 2024 16:20hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
App de citas para parejas otaku
Getty Images

Antes buscar pareja para los otakus era difícil, sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora incluso se ha creado una aplicación donde podrán encontrar a su pareja ideal.

Freakit!’ es una nueva aplicación de citas donde podrás encontrar pareja o amigos otakus y que al igual que Tinder, te permite emparejarte con personas afines a ti. Te explicamos cómo encontrar al amor de tu vida.

También te puede interesar:

Tips de seguridad para usar app de citas

Antes de dar “match” en cualquier app de citas, checa estos tips de seguridad y minimizar los riesgos de salir con un desconocido.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo funciona la aplicación de citas otaku?

La app de ‘Freakit! , está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y está disponible en las tiendas de aplicaciones y te permite conocer a otras personas a través de su personalidad y dándoles ‘Me gusta’ puedes chatear para conseguir algo.

Encontrar pareja para los otakus nunca había sido tan fácil hasta ahora gracias a esta app de citas y además, puedes elegir de foto de perfil a uno de los miles de personajes de anime, tales como: Naruto , Asuna, Shinji, entre otros.

Te decimos cómo funciona y los pasos a seguir para encontrar a tu pareja otaku de ensueño:

  1. Descarga la aplicación ‘Freakit! Desde la AppStore o PlayStore.
  2. Registrante con un correo electrónico y crea una contraseña
  3. Escribe tu fecha de nacimiento y tu género
  4. En la opción de ‘¿Qué buscas?’ elige: Amistad, relación monógama (1 a 1), relación abierta, relación poliamorosa (ser pareja con varios), lo que sea, u otro.
  5. Elige tus preferencias, si te gustan los hombres las mujeres o ambos.
  6. Completa una prueba de personalidad, donde se te preguntara qué harías en ciertas situaciones hipotéticas.
  7. Elige 6 de tus gustos personales
  8. Selecciona 4 fotos
  9. Elige la opción de ‘Permitir ubicación’ (Para buscar a personas cercana a tu zona)

Para chatear con algún o alguna otaku, tendrás que elegir el durazno morado si no te gusta o si quieres salir con él o ella deberás elegir el durazno azul. Si ambas personas se atraen es probable que recibas un mensaje directamente en la app.

Al igual que apps como Tinder o Bumble, la aplicación de ‘Freakit!’ cuenta con la opción de suscripciones, lo cual te permite suscribirte mensual o anualmente y los costos van desde 1 mes en 89 pesos hasta 12 meses por 599 pesos.

Suscribirte a la app de citas para otakus, te permite aparecer más veces en los perfiles de otras personas y tener más oportunidades de conectar con el amor de tus sueños y la opción de escoger a tu personaje de anime favorito.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!