Camarón, microscopio, TikTok 1.jpg
TikTok: Mirco_Terra
20 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2022 11:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Usuario de TikTok vio qué hay dentro de la ‘vena’ negra de un camarón

Te sorprenderá saber qué es en realidad la vena negra del camarón. Un usuario de TikTok lo descubrió con su microscopio.

La mayoría de las personas coinciden en que los camarones son un plato exquisito, y existen cientos de formas de comerlos. Pero no todos conocen que hay en el interior de camarón, precisamente en la vena negra que algunos traen. Por eta razón un usuario de TikTok develó el misterio con su microscopio.

El camarón suele llegar con una línea negra en su interior, que muchos confunden con una vena negra. Si bien es recomendable sacarla antes de cocinarlos, porque pueden afectar su sabor, lo cierto es que muchas personas no lo hacen,y cocinan el camarón así como llega.

Qué es la raya negra del camarón

No existe un peligro para la salud, si se ingiere esa vena, sin embargo, luego de conocer lo que este usuario de TikTok mostró con su microscopio, es probable que no vuelvas a comer un camarón sin sacársela.

Camarón, microscopio, TikTok.jpg
Pexels
Expertos en cocina recomiendan quitar la vena negra de los camarones

El tiktoker micro_terra se dedica a acercar diferentes elementos con su microscopio. Desde placa dental, hasta polen, los elementos que este usuario de TikTok elige, no dejan de sorprender a sus más de un millón de seguidores.

En este caso, se decidió a averiguar bajo microscopio qué es la raya negra del camarón.

Muchas personas piensan que es una vena negra, pero en realidad no es así, es su intestino y está lleno de todo su excremento, pero bueno ahora veamos su popó más a detalle.” Explica micro_terra en su video.

En un primer acercamiento, la vena negra no parece más que arena acumulada en el cuerpo del camarón. Sin embargo, a medida que el microscopio viaja más profundo, comenzamos descubrir sus componentes.

Lo que realmente muestra el usuario de TikTok es el intestino del camarón, donde se acumulan sus heces. Los camarones son omnívoros, y pueden alimentarse de elementos muy variados.

El video de Tik Tok que muestra el interior del camarón

Por esta razón, es posible encontrar en su intestino, restos de algas, peces, moluscos, crustáceos e inclusive los excrementos de otros peces. Esta capacidad les ha valido el mote de ‘cucarachas del mar’.

Este nuevo descubrimiento del usuario de TikTok , sin duda que hará que muchos dejen de comer el camarón con su raya negra. Gracias a la labor de su microscopio, el tiktoker también muestra cómo se ven todas las tripas juntas, lo que terminará de decidirte a la hora de quitarle el intestino.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias