¿No sabes qué dar en el intercambio de Navidad? 7 ideas que sacarán una carcajada

Aquí tienes 7 ideas para regalar algunos de los artículos más curiosos y graciosos en este próximo intercambio de navidad.

Actualizado el 02 diciembre 2023 13:18hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Regalos de navidad
Getty

La Navidad es una época de alegría, amor y diversión. Pero también puede ser una época de estrés, sobre todo cuando no sabemos qué regalar a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo en el intercambio navideño. ¿Qué tal si este año nos olvidamos de los típicos regalos aburridos y optamos por algo más original, divertido y sorprendente? Aquí te presentamos siete ideas de regalos que seguro harán reír a quien los reciba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

1.- Pantuflas en forma de pan

Imagínate poder calentar tus pies con unas pantuflas que parecen rebanadas de pan recién salido del horno. Estas pantuflas son muy cómodas, suaves y calientitas, con un diseño muy realista que hará que se te antoje una mordida. Son el regalo perfecto para los amantes del pan o simplemente para los que quieren pasar el invierno con los pies calentitos.

Compra aquí.

Pantuflas de pan
Mercado Libre
Pantuflas en forma de pan

2.- Una bolsa de plástico llena del ‘aire de la Rosa de Guadalupe’.

Si quieres hacer un regalo con mucho humor y sarcasmo, esta es una buena opción. Se trata de una bolsa de plástico sellada con el aire de la Rosa de Guadalupe, la famosa serie de televisión que muestra casos dramáticos y milagrosos. Con este regalo podrás darle un poco de esperanza a quien lo reciba, por si necesita un milagro en su vida.

También te puede interesar:

Regalos tecnológicos navideños favorecen la obesidad infantil

Teléfonos celulares, computadoras, videojuegos y tabletas son los regalos más deseados por niños y adolescentes en esta época navideña.

Ver nota

Bolsa de plástico
X / Twitter
Bolsa de plástico con aire de la Rosa de Guadalupe

Lee también: Frases para diciembre: 20 bonitos mensajes para mandar y recibir el último mes del año

3.- Una cobija en forma de tortilla

Literal, para hacerse taquito. Esta cobija tiene la forma y el color de una tortilla gigante, y por supuesto que es muy suave y calientita. Con ella podrás envolverte como si fueras un burrito, una quesadilla o un taco al pastor y disfrutar de una siesta muy cómoda y sabrosa.

Compra aquí.

4.- Un rollo de papel de baño con la cara de Donald Trump impresa.

Políticamente incorrecto y provocador. Se trata de un rollo de papel higiénico que tiene la cara del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impresa en cada hoja. Un regalo ideal para externar ese odio a Trump que tenías guardado y para todos aquellos que gusten limpiarse el trasero con estilo.

Compra aquí.

Rollo de papel
Amazon
Rollo de papel con la cara de Donald Trump

Lee también: Festival de Flores de Nochebuena 2023 en CDMX: Fechas y ubicación del evento

5.- Un monedero en forma de bolillo

De los creadores del monedero de aguacate, llega el monedero en forma de bolillo, el tradicional y muy querido pan blanco mexicano, pero con un cierre en la parte superior que te hará guardar el cambio necesario para comprarte un kilo de huevo, harto jamón y el queso de tu preferencia. Para guardar la morralla y uno que otro billete.

Compra aquí.

6.- Unas pilas

Regala algo de energía y entusiasmo para la vida a esa persona especial... o ya de paso unas pilas. No importa que sean duracell o energizer, ten por seguro que el control de la tele servirá por un buen rato.

Compra aquí.

Lee también: Cuándo inician las posadas del 2023 y cuál es su origen

7.- Calentadores en forma de gorrito

Cuando la cosa se pone dura, hace falta el calorcito. Regala estos peculiares, pequeños y muy carismáticos gorritos de navidad, un par de pezoneras de tela para recibir la navidad con toda comodidad.

Compra aquí

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informadO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!