¿Sin plan de San Valentín? Aquí 3 ideas que se pueden hacer en casa

San Valentín es una fecha especial para pasar el día con esa persona especial y aquí tienes algunas actividades sencillas para realizar desde casa.

Actualizado el 12 febrero 2024 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Plan de San Valentín
Freepik

Todos sabemos que San Valentín es una fecha especial para demostrar el amor que sientes por tu pareja, y no solo hacia esa persona, sino con tu familia o amigos. Sin embargo, esta celebración se convirtió una época comercial en donde miles y miles de personas realizan actividades varias fuera de cada, pero no siempre es fácil encontrar un plan que se adapte a tus gustos, presupuesto y disponibilidad. Por eso, te proponemos 3 ideas para celebrar San Valentín con tu pareja en casa, sin renunciar al romanticismo y la diversión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

También te puede interesar:

3 lugares para citas románticas en San Valentín 2024

¿Sin idea de qué hacer este 14 de febrero? Te recomendamos lugares para tener la cita romántica perfecta con tu pareja en el Día del amor y la amistad 2024.

Ver nota

1. Dicen que el amor también entra a través del estómago

¿Qué mejor forma de sorprender a tu pareja que prepararle una cena deliciosa? Puedes elegir un menú que incluya alimentos afrodisíacos, como el chocolate, las ostras, las fresas, el aguacate o el jengibre, y acompañarlo con una buena botella de vino o champán. Decora la mesa con velas, flores y algún detalle personal, y pon música suave de fondo. Disfruta de la conversación, los sabores y las miradas cómplices

También recuerda que no necesitas de un gran presupuesto o de mucha parafernalia para demostrar tu cariño.

También te puede interesar:

Día del condón: Aumenta la venta de preservativos en San Valentín

Para este San Valentín aumentará la demanda de anticonceptivos como los condones. Te decimos los precios en que oscilará este codiciado preservativo.

Ver nota

2. De la serenata al karaoke

Si a ti y a tu pareja les gusta la música, pueden organizar un concierto privado para San Valentín en casa. Hay varias opciones, ya sea contratar a un mariachi o a un grupo musical que cante sus canciones favoritas, o simplemente encender el televisor y hacer karaoke en casa, Inclusive pueden tocar ustedes mismos algún instrumento o cantar a dúo. Lo importante es que la diversión y la música no falten.

También te puede interesar:

¿Cae en quincena el 14 de febrero? Esto se sabe sobre San Valentín 2024

Para cumplir con el regalo de San Valentín algunos enamorados se preguntan si este 14 de febrero de 2024 cae la quincena. Aquí te decimos la respuesta.

Ver nota

3. Un maratón de películas o series favoritas

Desde las comedias románticas, hasta las películas más tétricas que puedas ver. Una película con tu pareja podría ser simplemente perfecto y sin necesidad de mucho esfuerzo. Procura tener palomitas a la mano, un par de refrescos, cerveza, mantas, un espacio ideal en el sillón u habitación y disfruten de la película.

Estas son solo algunas ideas para celebrar San Valentín con tu pareja en casa, pero existen mil y una alternativas más que puedes realizar para pasar esta fecha de la mejor manera. Lo importante es que disfruten de su compañía y amor, sin importar el lugar ni los recursos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!