Tinieblas se confunde en debate: le preguntan sobre derechos LGBT y responde sobre mujeres
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Tinieblas se confunde en debate: le preguntan sobre derechos LGBT y responde sobre mujeres

El luchador Tinieblas, candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, fue cuestionado sobre la comunidad LGBT y no supo qué responder en debate

El luchador Tinieblas, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Venustiano Carranza, fue tendencia en redes sociales después de que el debate del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), fue cuestionado sobre la comunidad LGBT y contestó con una propuesta para proteger a las mujeres.

Durante el debate, el enmascarado fue cuestionado sobre propuestas para impulsar el respeto y la inclusión de la comunidad LGBT en la alcaldía, pero por algunos segundos no supo qué contestar y finalmente contestó sobre otro los problemas de las mujeres en la alcaldía.

Las imágenes fueron criticadas en redes sociales, debido a que incluso le repitieron la pregunta a Tinieblas y reanudaron el cronómetro para conocer sus propuestas, pero solo dijo que reforzara la seguridad para las mujeres, además de dar apoyos a las mamás solteras.

“Espérame; creo que es muy importante. En los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchar a la gente, proteger a la mujer, muchas mujeres se quejan de que no hay una protección para ellas”, respondió el luchador al cuestionamiento sobre los derechos LGBT.

“Yo les he dicho que llegando a alcalde yo las voy a proteger, porque hay mucha inseguridad, hay madres solteras que no tienen qué comer y eso es injusto, nosotros debemos de protegerlas, también a las madres que han batallado para tener un empleo, hay que darles incentivos, hay que apoyarlas por un empleo”, agregó el aspirante.

Tinieblas se quitará la máscara si gana en Venustiano Carranza

En abril, Manuel Leal Navarro conocido como Tinieblas, prometió quitarse la máscara si gana las elecciones en la alcaldía Venustiano Carranza para que los vecinos puedan conocerlo.

Tinieblas mencionó que no es un político más, pues es un ciudadano que está preocupado por el futuro de las siguientes generaciones; sin embargo, ha sido criticado en varias ocasiones por sus comportamientos en campaña.

“No soy un político más, soy un ciudadano que como ustedes está preocupado por el futuro que le dejaremos a las nuevas generaciones, soy un ciudadano que hizo su patrimonio por medio de la cultura del esfuerzo, honestidad y respeto”, dijo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias