Samuel García recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo de Nuevo León, tras obtener 786 mil 733 votos a su favor.
Samuel García/Facebook
13 junio, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Samuel García recibe constancia como gobernador electo de Nuevo León

Samuel García recibió de la Comisión Estatal Electoral la constancia que lo acredita como gobernador electo de Nuevo León tras obtener 786 mil 733 votos.

La Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León entregó la constancia de mayoría a Samuel García Sepúlveda como gobernador electo.

Este domingo en sesión permanente, Mario Alberto Garza, consejero presidente de la CEE, entregó el documento a quien compitió como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

Me permito declarar la validez de la elección de la gubernatura del estado de Nuevo León, en términos de lo establecido por los artículos 97, fracción 30; y 260, fracción cuarta, de la Ley Electoral para el estado
En consecuencia, expídase la constancia de mayoría al ciudadano Samuel Alejandro García Sepúlveda como candidato electo al cargo de gobernador del estado de Nuevo León
manifestó el presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo.

Samuel García estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y de su padre, a quien le dedico la constancia de mayoría.

Los cómputos distritales le dieron la victoria al abanderado de MC con 786 mil 733 votos a su favor.

Previamente agradeció a través de sus redes sociales el apoyo recibido de su familia, amigos, líderes y compañeros de su bancada y a su equipo de trabajo.

Abriremos un nuevo capítulo en la historia de Nuevo León, con un gobierno próspero y justo para todas y todos

Durante una conferencia de prensa, Samuel García, agradeció a los ciudadanos que confiaron en él, así mismo agradeció a su esposa, Mariana Rodríguez, así como su familia, además a su equipo de campaña

Sí se puede construir un nuevo Nuevo León”

Agregó que hoy se terminan las campañas, los colores y las disputas entre partidos políticos, pues ahora el nuevo Nuevo León necesita de todos y todas.

Hoy es momento de celebrar, es cierto, pero también es momento de hablar con la verdad, Nuevo León tiene y vendrán nuevas crisis que hay que resolver al igual de los problemas que ya se arrastraban

El gobernador electo adelantó que ya se reunió con ediles como César Garza, de Apodaca; Luis Donaldo Colosio, de Monterrey; Cristina Díaz, de Guadalupe; y Daniel Carrillo, de San Nicolás. Además mencionó que seguirá en reuniones con el resto de los presidentes municipales de las 51 alcaldías de Nuevo León.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias