Rubén Rocha Moya recibió constancia de gobernador electo en Sinaloa
@rochamoya_
14 junio, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Rubén Rocha Moya recibió constancia de gobernador electo en Sinaloa

Rubén Rocha Moya aseguró que el 56.6% de los votos que obtuvo nunca se había logrado en el estado en los últimos 30 años.

El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recibió la constancia como gobernador electo por parte del al Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES).

Tras la entrega de la constancia agradeció a sus simpatizantes el apoyo durante las elecciones 2021 y afirmó que la votación del pasado 6 de junio fue histórica con 624 mil votos de los sinaloenses.

Rubén Rocha Moya aseguró que el 56.6% de los votos que obtuvo nunca se había logrado en el estado en los últimos 30 años.

“Es el porcentaje más alto de los 15 candidatos a gobernador en el país; eso más que sentirme con soberbia o prepotencia me hace sentir con mucho compromiso , pues no podemos fallarle a la gente”, dijo Rocha Moya.

El gobernador electo afirmó que hubo violencia durante la jornada electoral que no se puede permitir en Ahome “hubo para nuestro movimiento violencia, en el Distrito 6 hubo acoso, amenazas… Mónica Nava y José Ramón Rubio tuvieron que desistir porque hay que cuidar la vida y estamos con ellos y reprobamos los hechos”.

Agradece apoyo de sinaloenses

A través de un video, Rubén Rocha Moya reiteró el apoyo que recibió de los sinaloenses. “Su voto, tan generoso, expedido el día 6 de junio ha hecho que hoy sea el gobernador electo de Sinaloa. Eso se los debo a todos y todas ustedes”.

Afirmó que se siente comprometido y que entiende el mensaje del apoyo que consiste en comprometerse para que atienda sus necesidades a la hora de gobernar.

Rubén Rocha Moya se comprometió a ser un gobernador cercano, que entienda y ayude a resolver los problemas de su entorno (agua potable, drenaje, contaminación, salud, educación).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias