Realizarán homenaje virtual a Armando Manzanero y cuando se pueda en Bellas Artes: Cultura

El homenaje será por los sitios de la Secretaría de Cultura y cuando haya condiciones en el Palacio de Bellas Artes con músicos y cantantes.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Los homenajes a Armando Manzanero se realizan a través del sitio “Contigo a la distancia” de la Secretaría de Cultura, así como por Radio Educación y la Fonoteca Nacional, toda vez que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, se realizará en el Palacio de Bellas Artes, aseguró Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura.

Refirió que de entrada será un homenaje virtual, a través del sitio “Contigo a la distancia” y de todas las instituciones que están relacionadas con la Secretaría de Cultura que están lamentando la partida del compositor.

Cuando volvamos a encontrarnos y podamos abrir el Palacio de Bellas Artes le haremos el homenaje que él merece. Porque él merece tener un homenaje con músicos, cantantes y todas aquellas personas que transformó con sus canciones y sus canciones merecen ser escuchadas.

Reiteró Frausto aseguró que por el momento no se va a romper ningún protocolo de salud, de ahí que se tendrá que esperar.

Enfatizó que la Fonoteca tiene mucho material del compositor y de sus intérpretes, toda que serán estos quienes lleven la música de Manzanero a las nuevas generaciones.

Finalmente recalcó que el mejor homenaje que el maestro Manzanero puede tener, es que se sigan escuchando sus canciones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo