Los pulmones de Armando Manzanero se recuperaron pero le falló el riñón: Mainca Manzanero

De acuerdo a la hija de Armando Manzanero, los pulmones del compositor se estaban recuperando y lo habían extubado.

Actualizado el 29 diciembre 2020 09:14hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Mainca Manzanero, hija del compositor oaxaqueño Armando Manzanero, este se estaba recuperando de la etapa crítica de la COVID-19 y lo habían extubado, dado que todo iba bien con sus pulmones, pero le comenzó a fallar el riñón, dijo en entrevista para adn40.

Ya no tenía conectado el ventilador sus pulmones ya estaban funcionando correctamente y lo que comenzó dar lata fue el riñón. Ayer en la tarde lo conectaron a una máquina para hacer la función de los riñones y le dio un paro cardíaco

Relató que la última vez que lo vio fue antes de irse al hospital y fue él, quien se despidió de sus hijos, pues les dio la bendición, por lo que dijo sentirse tranquila.

Sobre las instrucciones que presuntamente dejó para sus funerales, dijo no estar a cargo, sin embargo consideró que la CDMX está en alerta por la COVID-19 y no se sabe cómo procederán los homenajes, aunque éste especificó que no quería homenajes de cuerpo presente.

Mainca Manzanero, aseguró que siempre lo recordara como un padre cariñoso que estuvo al pendiente de todos sus hijos, “nos deja un legado muy grande, el legado del amor a la vida y que lo demostró viviendo todos los días”, finalizó.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo