La Motion Picture Association tiene nueva directora

La Motion Picture Association quien representa a los principales productores de streaming, nombró a Carla Sánchez Armas como directora general de LATAM.

Actualizado el 16 marzo 2023 19:01hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La Motion Picture Association (MPA) quien representa los intereses de los principales productores de contenido cinematográfico, televisivo y de streaming en todo el mundo, tales como Walt Disney Studios, Motion Pictures, Netflix, Sony Pictures y Universal City Studios, nombró a Carla Sánchez Armas como directora general para América Latina.

Sánchez Armas dirigirá y ejecutará el desarrollo de las políticas de la asociación en la región y promocionará las prioridades centrales de la industria, como derechos de autor, propiedad intelectual y protección de contenidos.

Carla Sánchez Armas tiene más de 20 años de experiencia en políticas públicas y comunicaciones internacionales, se ha desempeñado como coordinadora de marca país y medios internacionales de la Presidencia de la República, directora general de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores y diputada en la Asamblea Legislativa del distrito federal, cuenta con una maestría en políticas públicas en la Universidad de Harvard.

La Motion Picture Association destacó el liderazgo de Carla Sánchez Armas en el sector público y su trayectoria en la promoción de la cultura y las industrias creativas.

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app