vicente fernandez hijos quienes
12 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 12 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Ellos son todos los hijos de Vicente Fernández

Vicente Fernández murió este domingo a los 81 años tras varios meses hospitalizado, pero dejó con sus hijos un legado quienes continuarán con su música.

La muerte de Vicente Fernández ha consternado a miles de personas en México y en otras regiones del mundo, pues es considerado uno de los músicos de ranchera más populares del país. El músico deja un legado a millones de mexicanos y también a sus hijos, quienes ya lamentaron su pérdida.

El Charro de Huentitán murió a los 81 años luego de varios meses internado en el hospital en donde en un principio fue operado por una fractura vertebral al sufrir de una caída, sin embargo, una posterior neumonía agravó su salud .

Hijos de Vicente Fernández temían su muerte

Semanas atrás se captó a la hija de Vicente Fernández, Alejandra, entrar al hospital en donde se encontraba internado su padre con varios abogados y un notario público, por lo que se temió lo peor para el cantante.

Alejandro Fernández en un concierto pidió a su público que aplaudiera por su padre, quien reveló se encontraba delicado de salud y sufría una etapa crítica, por lo que fue ovacionado por miles de personas.

Sus hijos y esposa reportaron en sus redes sociales que el músico tenía un delicado pronóstico de salud y el domingo 12 de diciembre alrededor de las 06:15 horas se confirmó su muerte.

Estos son los hijos de Vicente Fernández que continuarán con su legado, quienes temían por la salud de su padre. Incluso el rancho en Guadalajara “Los Tres Potrillos” es legado al amor que tenía el músico por su familia .

Alejandro Fernández

Quizá es el más conocido de los hijos del músico. Desde joven comenzó a cantar siguiendo los pasos de su padre y actualmente es uno de los músicos de regional mexicana y pop más conocidos de México.

En sus redes sociales el músico no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su padre, aunque en varias ocasiones desde que estuvo internado Vicente Fernández mostró su preocupación por su padre.

El cantante actualmente tiene 50 años y cinco hijos.

Gerardo Fernández

Es el menor de los hijos de Vicente Fernández. Se ha mantenido lejos de los reflectores, aunque en el pasado intentó incursionar al mundo de la política, pero mantiene mejor su talento como empresario.

El hijo del Charro de Huentitán también fue señalado de presuntamente estar involucrado con el narcotráfico, así como de tener problemas con sus propios hermanos por asuntos de dinero.

Así también se cree que tuvo problemas económicos con otros famosos, quien fue señalado como una persona peligrosa por la escritora argentina Olga Wornat en su libro “El último rey”.

Vicente Fernández Jr.

El hijo mayor de Vicente Fernández que también se dedicó al mundo de la música, aunque su carrera nunca despegó como la de su hermano Alejandro. Sin embargo, ha sido muy polémico por su actual relación con Mariana González, la considerada “Kim Kardashian mexicana”.

Jr. fue secuestrado a finales de la década de los 90 cuando se encontraba en el Rancho en Guadalajara y la pesadilla de la familia duró cuatro meses, en el que se le amputaron dos dedos al hijo del músico .

Alejandra Fernández

La menor de la familia fue adoptada por Vicente Fernández y Doña Cuquita. Es la que se encuentra más alejada de los reflectores, aunque se sabe que se dedica a la industria de la moda.

¿Tenía otra hija Vicente Fernández?

Ana Lilia Arechiga es conocida en el mundo del espectáculo como la hija no reconocida de Vicente Fernández. La mujer asegura que su madre tuvo una relación con el músico de donde nació ella.

Sin embargo, la fama y otros factores hicieron que el músico nunca la reconociera como su hija. Arechiga en varias ocasiones ha tenido encuentros momentáneos con Alejandro quien la ha saludado de manera amable.

CHAMUCO TV. Ana Lilia Pérez

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias