Spiderman contratos actor
26 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 26 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Publican los contratos de los tres Spiderman: ¿Cuánto ganó cada actor?

En internet se filtraron los contratos con las sumas de dinero que recibió cada actor que interpretó a Spiderman en la última cinta.

En redes sociales circulan los contratos de cuánto dinero ganó cada actor que interpretó a Spiderman en la nueva película Spiderman: No Way Home.

Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire interpretaron cada quien su papel en la nueva entrega del arácnido, y claro, el éxito de la película es uno de los más grandes post pandemia al alcanzar ya cifras de casi 900 millones de dólares en el cine .

Los actores que han interpretado a Spiderman no se pudieron quedar atrás con las cantidades de dinero que les pagaron por interpretar de nuevo su papel en el spider-verse.

Tom Holland

Comencemos con el actor protagonista de las últimas películas de Spiderman, quien ya ha usado el traje en seis ocasiones.

Según datos del contrato que se filtraron a internet, Holland recibió en su última entrega como Spiderman casi 4 millones de dólares (alrededor de 80 millones de pesos mexicanos).

En las cintas pasadas el actor británico de apenas 25 años recibió 250 mil dólares por Civil War, 500 mil dólares por Spider-Man: Homecoming, 1.5 millones por Spider-Man: Far From Home y 3 millones por Avengers: Endgame.

Tobey Maguire

En los casi 30 minutos que Toby Maguire regresó al cine como Spiderman en Spiderman: No Way Home, el actor recibió ganó un millón de dólares.

En las películas que interpretó Maguire a Spiderman alcanzó un salario bastante alto. Según los contratos que se filtraron en la primera producción recibió 4 millones de dólares, luego en Spiderman 2 alcanzó los 17.5 millones y, finalmente, en su última entrega como arácnido tuvo un sueldo de 15 millones.

Andrew Garfield

Andrew Garfield recibió en Spiderman: No Way Home la misma cantidad que Maguire, es decir, un millón de dólares.

Pero el actor es el que ha recibido una menor cantidad de dinero por personificar al arácnido, ya que en su primera cinta: The Amazing Spiderman, sólo recibió un pago por 500 mil dólares y en su segunda y última película un millón de dólares.

Peter Parker, interpretado por Tom Holland, se encuentra en problemas debido a que desde la saga anterior se reveló su identidad por lo que acude a Doctor Strange para que lo ayude.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Official Trailer (HD)

En el tráiler se observa que ocurre un accidente en el proceso del hechizo luego de que Peter Parker se entera que Doctor Strange hará que todos, incluyendo su tía y su novia, olviden que él es Spiderman .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias