¿Cuáles son los nuevos precios de Netflix en México?
Dado Ruvic/REUTERS
02 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 02 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Cuáles son los nuevos precios de Netflix en México?

La plataforma de streaming Netflix anunció que subió los precios en México para este mes de noviembre en los planes estándar y premium

La plataforma de streaming Netflix anunció que subió los precios en México para este mes de noviembre en los planes estándar y premium, en medio de una gran competencia con otros servicios.

Es la segunda vez que la plataforma aumenta sus precios en menos de un año y medio, debido a que en junio de 2020 Netflix ajustó sus precios después de que el Congreso de la Unión aprobó un impuesto para plataformas.

En esa ocasión se trató de un ajuste relacionado con impuestos; sin embargo, ahora la empresa justificó que el ajuste de precios tiene que ver con la experiencia del consumidor.

“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma“, dijo un vocero de Netflix.

Esto son los nuevos costos de los paquetes de Netflix

  • Básico (una pantalla): 139 pesos.
  • Estándar (dos pantallas): de 196 a 219 pesos.
  • Premium (cuatro pantallas): pasa de 266 a 299 pesos.

Netflix solo subirá los precios en sus servicios estándar y premium, mientras el costo del servicio básico no tendrá modificaciones

“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”

¿Quiénes deberán pagar los nuevos precios de Netflix?

El ajuste del costo aplicará para los miembros que ya tienen una cuenta, o bien, los nuevos suscriptores, sin excepción alguna. Por lo que quienes no tienen una cuenta de Netflix y deciden contratar el Plan Estándar o Premium, entonces ya se les aplicará el nuevo costo de 219 y 299 pesos, respectivamente.

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales.Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, indicó la empresa en su página de internet.

Netflix ha invertido unos 500 millones de dólares en contenido original en México entre series, películas y documentales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias