El productor Luis de Llano Macedo publicó este 4 de noviembre un video en el que ofrece una disculpa pública a la cantante y actriz Sasha Sokol. Más de un año después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo condenara por el daño moral que le causó cuando era menor de edad.
El caso volvió a tomar relevancia, luego de que el productor fue detenido, el pasado 2 de septiembre, por incumplir con la obligación establecida por las autoridades tras la resolución judicial.
“Reconozco mi responsabilidad”: Luis de Llano publica disculpa pública a Sasha
Luis de Llano Macedo publicó esta noche una disculpa de nn puntos en el que, en primer lugar, reconoce su responsabilidad civil por daño moral por el vínculo que sostuvo con la cantante cuando era menor de edad en la década de los ochenta.
En ese entonces, Sasha Sokol era una adolescente que formaba parte del grupo musical Timbiriche, del cual era productor Luis de Llano. Ella tenía 14 años y el productor tenía 39.
En su disculpa, Luis de Llano aceptó que sus declaraciones en el programa de YouTube de Yordi Rosado fueron desafortunadas e inexactas y, sobre todo, minimizaron el impacto que los hechos juzgados causaron a la cantante y a su familia y amigos.
Asimismo en su mensaje, productor reiteró a Sasha Sokol su solicitud de perdón público y se comprometió a no volver a realizar ninguna mención de la cantante en ningún medio de comunicacion o red social.
Finalmente, se comprometió a brindar respeto absoluto a la vida privada, honor, dignidad e integridad de Sasha Sokol.
Luis de Llano interpone denuncia por la serie Timbiriche
El equipo legal del productor Luis de Llano Macedo emitió un comunicado en el que expresó su rechazo por el uso no autorizado de su imagen y anunció acciones legales contra la producción de la serie de Timbiriche.





