Los Fabulosos Cadillacs darán concierto gratuito en México: ¿cómo conseguir las entradas?

Los Fabulosos Cadillacs regresarán a México para ofrecer un concierto gratuito luego de que se presentaran en el Zócalo CDMX rompiendo récord de asistencia.

Actualizado el 17 enero 2024 21:10hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Los Fabulosos Cadillacs darán concierto gratuito en Michoacán.
IG/lfcoficial

Si eres fan de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs esta noticia te pondrá muy feliz, pues la agrupación empieza con el pie derecho el 2024 y ofrecerá otro concierto gratuito en México. En adn40 te decimos cómo conseguir las entradas para este evento y puedas cantar las canciones más emblemáticas de la agrupación.

Concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

La banda que interpreta las canciones “Los condenaditos”, “Vasos vacíos”, “Quinto centenario”, “El satánico Dr. Cadillac”, “Yo no me sentaría en tu mesa”, entre otras más, se presentó en un concierto gratuito el sábado 3 de junio de 2023 en el Zócalo capitalino, rompiendo el récord de asistencia, pues según cifras del gobierno de la CDMX asistieron 300.000 personas.

Después de este gran concierto en la plancha de la plaza de la Constitución en la capital mexicana, Los Fabulosos Cadillacs ofrecerá otro concierto gratuito en México, y en esta ocasión será en el estado de Michoacán en el marco del Festival Jalo por la lectura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los Fabulosos Cadillacs en el Festival Jalo en Michoacán

A través de redes sociales, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en Morelia.

¡Es oficial! Los Fabulosos Cadillacs vienen a la próxima edición del Jalo Fest, en un concierto inolvidable y totalmente gratuito el día 10 de febrero. Dona un libro y obtén tu pulsera de acceso. ¡No te lo pierdas! #HonestidadyTrabajo.

-señaló el mandatario michoacano en su publicación.

¿Cuándo y dónde será el concierto gratuito de Los Fabulsos Cadillacs?

El concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs será el 10 de febrero en el Estadio Morelos, el cual tiene una capacidad de 50 mil personas. La hora del espectáculo será a las 19:00 horas.

También te puede interesar:

Conoce el line up oficial del Pal Norte 2024, fecha y cuándo salen los boletos a la venta

La nueva edición del Festival Tecate Pal Norte ya está aquí, con un line-up de más de 100 de tus artistas favoritos, grupos, estrellas y solistas de todos los géneros y latitudes. Esta es la fecha de la preventa de boletos.

Ver nota

Así podrás obtener entradas para Los Fabulosos Cadillacs en el JaloFest

En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que solo 35,000 boletos serán entregados a cambio de un libro nuevo que no sea un libro de texto gratuito; mientras que 15,000 serán entregados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Michoacán (CANIRAC) y a la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán (AHMEMAC), para que estos armen paquetes turísticos con la intención de incentivar el turismo en la capital del estado.

Sin embargo, se debe saber que las entradas estarán limitadas a dos boletos por persona a cambio de un libro nuevo.

El gobernador de Michoacán indicó que en los próximos días se darán a conocer los detalles del canje de boletos para el concierto gratuito de la agrupación argentina de rock, reggae y ska, Los Fabulosos Cadillacs.

También te puede interesar:

Precios, preventa de boletos y Cartel del Vive Latino 2024

¡Rompe el cochinito! Prepárate porque este es el cartel del Vive Latino 2024; conoce los artistas que estarán presentes y las fechas de la preventa de boletos.

Ver nota

Esta presentación gratuita de los intérpretes de Mal Bicho y Matador, se suma a la lista de conciertos programados por la banda para el 2024 en suelo mexicano, pues se presentarán el 4 de febrero en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca; el 7 de febrero en el Auditorio GNP Seguros en Puebla y el 9 de febrero en el Autódromo de Querétaro.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!