julieta-venegas-bad-bunny-tainy-lo-siento-bb.PNG
Especial
05 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy estrenan la canción “Lo siento bb”

Julieta Venegas y Bad Bunny participaron en el primer sencillo del primer disco del productor puertorriqueño Tainy.

Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas estrenaron una explosiva e inesperada colaboración dentro de la música urbana.

El productor de moda, el conejo malo y la mexicana Venegas unieron fuerzas en la canción “Lo Siento BB:/”, el cual es el primer sencillo del que será el primer disco del artista puertorriqueño Tainy.

En una entrevista, Tainy y Julieta Venegas, contaron que la idea de trabajar juntos partió del productor puertorriqueño.

Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija
indicó la cantante mexicana.

Aunque no pudo estar presente en la entrevista, Bad Bunny indicó en un mensaje escrito que estaba “alucinando” por la experiencia, pues, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder “compartir voces” con Julieta Venegas es algo increíble para él.

Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción
indicó.

Desde su cuenta de Instagram, Tainy escribió un sentido mensaje con motivo del estreno de su primera canción. Junto a una imagen de una mujer dibujada en versión anime de pelo rosa, el músico de 32 años reveló que estrenaría la canción llenó de ilusión y agradecimiento.

Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti
compartió en Instagram.

Tainy es uno de los productores con más éxito y fama del momento, al trabajar con Karol G, Yandel, Anuel AA y Rauw Alejandro.

En el video dirigido por Stillz podemos ver a Julieta tocar un piano en medio de un desierto interpretando la parte inicial de la canción para luego darle paso al reggaetón en el que Bad Bunny habla sobre cómo no se puede dar el tiempo de una relación seria.

El video es protagonizado por una botarga de monstruo y una chica que recorren las calles de San Francisco.

Tainy, Bad Bunny, Julieta Venegas - Lo Siento BB:/ (Official Video)

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias