vicente-fernández-misa-cuerpo-presente
Instagram: Vicente Fernández
13 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Pop

A qué hora y donde será la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

A través de su cuenta de Instagram la familia Fernández invitó a la población a la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, familiares de Vicente Fernández invitaron a todos los admiradores del ‘Charro de Huentitlán” a participar en la misa de cuerpo presente que se realizará en el Rancho Los Tres Potrillos.

La gente no ha dejado de llegar a la Arena Vicente Fernández

La misa se realizará a las 3:00 horas, posteriormente el sepelio será privado.

Gracias a todos por acompañarnos, su apoyo y su cariño. Familia Fernández.

Cabe recordar que las puertas de la Arena Vicente Fernández Gómez (FVG) permanecieron abiertas toda la noche y hasta el mediodía de este lunes 13 de diciembre sigue llegando gente para estar cerca del féretro de Vicente Fernández, el cual no se ha quedo solo un solo momento, a la vez que sus canciones no han dejado de sonar.

Doña “Cuquita”, viuda de Vicente Fernández no se ha movido de la Arena, pasó toda la noche velando el cuerpo del ‘Charro de Huentitán’, aunque debido al frío, le trajeron una cobija para seguir al pie del féretro despidiendo a su gran amor con el que estaba a punto de cumplir 58 años juntos.

Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad

El ídolo de la música regional mexicana Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad tras pasar días hospitalizado, a consecuencia de una caía en su rancho por la que fue operado el 9 de agosto.

El cantante resbaló el 6 de agosto cuando se dirigía a su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos” por lo que fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, la familia de Vicente Fernández comunicó el fallecimiento del ídolo el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias