Día del Niño, películas b.jpg
CC
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Películas para pasar el Día del Niño: Netflix, Disney+ y HBO

Si no tienes planes para celebrar el Día del Niño, te recomendamos las mejores películas infantiles para disfrutar con los más pequeños de la familia.

Las contingencias por la COVID-19 han generado que este 2021, nuevamente los niños deban desistir de las actividades masivas, o que puedan aglomerar a una gran cantidad de personas. Por esta razón, para celebrar el Día del Niño, te recomendamos las mejores películas de Netflix, Disney + y HBO , para disfrutar con los más pequeños.

Películas de Netflix para disfrutar con los niños

Beethoven (1992)

Si ya pisas o has pasado los 30 años, probablemente hayas visto el film del perro San Bernardo en tu infancia. Beethoven es un clásico de 1992, que puedes encontrar en Netflix. Ideal para los amantes de los perros y los nostálgicos, que quieran compartir esta película con las nuevas generaciones.

Matilda (1996)

Continuando con los clásicos, no puede faltar la película de la niña con superpoderes, Matilda. La pequeña niña deberá sortear los hostigamientos de su familia y su directora de colegio, mientras estudia y se divierte.

Trollhunters (2016)

Trollhunters: Rise of the Titans | Guillermo del Toro | Date Announcement | Netflix

Si eres fanático de Guillermo del Toro, puedes comenzar a ver la llamada Saga de Arcadia, una animación de Netflix que cuenta de 3 temporadas, y estrenará una película próximamente. Cuenta la historia de chico común que, de repente, ve cambiar su vida cuando descubre un amuleto mágico que lo convierte en un Trollhunter (cazador de Trolls).

Space Jam (1996)

Otra de las opciones con las que puedes ponerte al día, es Space Jam. El film que protagonizó Michael Jordan, junto con las caricaturas de los Looney Tunes, tendrá este año 2021, su secuela con Lebron James. Por lo que es una excelente oportunidad para verla en el Día del Niño, y entusiasmarlos para la segunda parte.

Películas para el Día del niño en HBO

Saga de Harry Potter

Aunque necesitarás más de un fin de semana para ponerte al día con las 8 películas de Harry Potter. Puedes comenzar con las primeras entregas de la saga, disponible en HBO Max, no será mala idea ponerle algo de magia al 30 de abril.

Harry Potter y la Piedra Filosofal (Trailer español)

Looney Tunes

HBO pertenece a Warner Bros, por lo tanto ha decidido competir de lleno contra Disney + subiendo los grandes clásicos de estas caricaturas. Encontrarás los clásicos y las nuevas versiones de Bugs Bunny, el Pato Lucas y muchos más.

Pokémon: Detective Pikachu (2019)

Basada en el popular anime japonés, esta adaptación poco convencional, cosechó excelentes críticas entre los fanáticos de la franquicia. Una excelente forma de acercarse a los simpáticos y poderosos Pokémon.

Películas en Disney +

Si tienes una cuenta en la plataforma de Disney+, contarás con un impresionante catálogo para elegir en el Día del Niño.

Soul (2020) Disney Tráiler Oficial #2 Español Latino

Una de las películas más actuales y exitosas es SOUL, de Disney Pixar. El film resultó ganador en los Oscars 2021 en las categorías de mejor película de animación y mejor banda sonora.

Si eres fanático de Star Wars, no debes perderte la nueva producción The Mandalorian, uno de los mejores productos de la saga, desde las películas de los 70.

En cuanto a los clásicos de siempre, podrás encontrar todas las películas que hicieron historia: Dumbo, La cenicienta, La bella y la bestia, Aladdin y muchos más. Cabe destacar que estas últimas están en sus versiones animadas, y en los más recientes live action.

Todas serán excelentes películas para entretenerse en el Día del Niño 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias