Luis Miguel la serie temporada 3.jpg
TW: @serieluismiguel
29 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 29 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de ‘Luis Miguel’

La temporada 3 de ‘Luis Miguel: La serie’ llegó a Netflix y los fans no se pueden perder de estos detalles antes de verla.

Luis Miguel: La serie es una de las producciones más famosas y escandalosas que ha tenido Netflix, ha recibido críticas de todo tipo y los fans están ansiosos por la temporada 3 que ya está disponible en la plataforma de streaming. Sin embargo, antes de comenzar el primer capítulo es necesario saber los siguientes detalles.

La primera temporada de la serie fue todo un éxito, pues incluso, tuvo fama y popularidad a nivel mundial, algo que no sucedió con la temporada dos, en la que se mostró a un ídolo que era víctima de las personas que lo rodeaban, así como de las circunstancias de la vida, por lo que hubo diversas críticas sobre la trama de los capítulos.

Pese a ello, hay expectativas sobre la temporada 3 de Luis Miguel: La serie, la cual llegó a la plataforma de Netflix desde este 28 de octubre. Antes de comenzar a ver el final de esta producción, es necesario saber todos los detalles que se mencionan aquí abajo.

¿En qué quedó la segunda temporada?

En la segunda temporada se mostró cómo Luis Miguel logró convertirse en uno de los cantantes latinos más emblemáticos en el mundo, por lo que se narra el suceso de cuando forma el disco de boleros junto con el cantante Armando Manzanero.

Las ventas de este disco fueron de las más exitosas en la década de los 90 y 2000. Pero, en relación a su vida personal, se habla sobre el acercamiento que tuvo con su hija Michelle Salas, así como el segundo distanciamiento que tuvieron cuando ella comenzó una relación sentimental con Mauricio Ambrosi, amigo y manager del cantante.

Asimismo, se menciona la muerte de Hugo López, otro manager de Luis Miguel y con quien formó una amistad inigualable.

Lo que no se verá en la temporada 3 de Luis Miguel

La temporada 3 de Luis Miguel: La serie tendrá un salto en el tiempo, pues no se mostrará la vida del cantante a finales de la década de los noventa, pues se dirigirá directamente a finales del 2010.

Con ello, se pretende evitar hablar de algunas relaciones amorosas que mantuvo durante ese tiempo, por ejemplo, del noviazgo que mantuvo con la periodista Myrka de Llanos, así como con la actriz Aracely Arámbula y de los hijos que tuvo con ella.

Cabe mencionar que la actriz mexicana pidió que no se le mencionara en la serie para proteger a sus hijos de las cámaras. Por ello, en la serie sólo se les hará relación con la manutención que Luis Miguel debe pagar.

Otra de las cosas que tampoco estarán en la temporada 3 es el conflicto legal que tuvo con el cantante Alejandro Fernández. Entre ambos existió una demanda por incumplimiento de contrato, así que solo se mencionará de forma breve.

La duración de la temporada 3 de Luis Miguel: La serie

De acuerdo con los productores Pablo Cruz y Carla Gonzales, la temporada 3 de Luis Miguel: La serie será la más corta de toda la producción.

Tanto la primera como la segunda temporada estuvieron compuestas por ocho capítulos, mientras que la tercera y última temporada solo tendrá seis capítulos que hablarán sobre los años más recientes del cantante.

Asimismo, se mencionó que los capítulos no saldrán al público de forma semanal, sino que todos estarán disponibles a partir de este 28 de octubre.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias